Quieres que te cuenta un secreto?

lunes, 6 de junio de 2011

AMOR, DULCE AMOR

La primera vez que me enamore fue mágica. Me acuerdo que estaba en segundo de media. Me habían encantado un montón de chicos pero nunca había sentido lo que sentí con esta persona. No podía parar de verla de querer hablar con él y saber que estaba haciendo. Alguna vez les ha pasado eso?, que se levantan por las mañanas y piensan en el o se van a dormir en las noches y también piensan en el.
Yo soy de las personas que no se enamora fácilmente, pienso que el amor es una estupidez porque siempre vas a salir herida de alguna u otra manera pero esta vez caí, y caí fuerte. Cuando lo veía sentía que no podía respirar, cosquillitas en el estomago y mis ojos se volvían locos solo para hacerme la interesante y no mirarlo cuando en verdad lo único que quería hacer era contemplarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario