Quieres que te cuenta un secreto?

viernes, 17 de junio de 2011

La pechugona

Hace algunos veranos yo sufría de un problema muy serio: era HIPERPLANA!!
Para las que entienden a lo que me refiero y que como yo han sufrido esta tortura saben lo difícil que se pone el asunto en verano cuando todos lo bikinis te quedan colgando y se hacen bolsitas por delante (NADA SEXY).
El caso es que había una fiesta en la piscina de un amigo. Como quería verme muy sexy con un bikini rojo strapless que compré para esa fiesta, tuve que ponerle bastante relleno. Todo fue perfecto se me veía increíble y nadie pareció notar mi pequeño secreto,
Ya en la fiesta estaba parada conversando con dos amigos cuando vino Gino que es un pesado y comenzó a fregar. Que yo sé que te gusto... que bien que te mueres por mi... y blah blah blah blah blah!! Y yo era "uy si si seguro""ya pues Gino no molestes""Déjame en paz"... y tanta cosa... pero como el chibolo este es un pesado horrible no paró nunca de molestar y siguió y siguió tratando de molestarme hasta que me harté y lo empujé "Ya basta Gi...." pero al empujarlo tropecé con su pie y fui yo la que cayó directo a la piscina. Gino trató de agarrarme  pero lo único que cogió fue mi bikini. Aun así me di un panzaso contra la piscina que me dolió la vida y como si fuera poco cuando salí descubrí por la cara con que me miraban todos que mi barriga no era lo único que andaba mal.Fue horrible cuando bajé la vista y vi la parte de arriba de mi bikini flotando al otro lado de la piscina y junto a ella ¡¡¡¡EL RELLENO!!!! Esa fue realmente a primera vez que desee estar muerta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario