Quieres que te cuenta un secreto?

jueves, 16 de junio de 2011

TATUAJE

Soy una persona muy nerviosa, les voy a contar como fue mi experiencia cuando fui hacerme un tatuaje por primera vez. Fui mentalizada a hacérmelo, sabiendo que iba a ver agujas y sangre, pero tenía que hacerme la idea de que eso no me iba a afectar. Siempre había querido un tatuaje,  Y YA ERA HORA DE HACERMELO!!

Lo primero que vi fue como ponían una aguja en una maquina que parecía un taladro, me dio mucho miedo. En el lugar había carteles que decían prohibido llorar o cosas así, hice como si eso no me perturbara y puse mi mente en blanco.

Cuando me lo estaban haciendo, vi por el espejo como la sangre chorreaba de mi cuerpo. Eso fue lo peor, sentí que me iba a desmayar y le dije que pare, fui corriendo al baño a vomitar, fue horrible. Me echaron en una cama, parecida a la de una clínica, y me dieron alcohol. Al cabo de un rato, cuando ya estaba más tranquila, terminaron de hacerme el tatuaje. Estoy muy feliz con mi tatuaje, pero hacérmelo fue la peor experiencia de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario