Quieres que te cuenta un secreto?

jueves, 23 de junio de 2011

TRAGAME TIERRA

Siempre escucho a mis amigas hablar de roches y de cosas así, pero nunca pensé que me pasara a mi, y algo como lo que les voy a contar. En ese momento solo quería desaparecer,POR QUE A MI? me pregunte una y otra vez. Nunca antes había sido el husme reir de tanta gente, FUE EL PEOR DÍA DE MI VIDA. espero que a ninguna de ustedes le pase lo que viene a continuación.



Había esperado con tantas ansias asistir a tal evento, era el matrimonio de mi mejor amiga, estaba emocionadisima.  Me acuerdo como si fuera ayer, rodrigo mi enamorado, me recogió de mi casa. cuando lo vi, estaba muy atractivo con un terno blanco, no saben lo que era, estaba mas guapo que nunca. Como a la 1 de la madrugada, cuando la fiesta recién se estaba poniendo buena, adivinen que me paso. estaba sentada encima de mi enamorado y LO MANCHE, ya se imaginaran con que. en ese momento SOLO QUERÍA DESAPARECER, TRAGAME TIERRA,

Claro que en ese momento, sentí las miradas de TODA la fiesta puestas en mi y en rodrigo. salí corriendo del lugar, muy nerviosa y llorando por lo sucedido. Rodrigo me llevo a mi casa y me tranquilizo, si no lo hubiera tenido a el, no se que hubiera sucedido, pero su consuelo me ayudo a superar esta mala  experiencia. claro que al día siguiente, no podía ver a ninguno de mis amigos.  Fue muy triste tenerme que ir tan temprano de la fiesta, ahora pienso que fui una tonta, me hubiera cambiado y regresado a la fiesta como si nada hubiese sucedido. pero en ese momento, era algo impensable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario