Quieres que te cuenta un secreto?

jueves, 30 de junio de 2011

UN GRAN SUSTO

Esto les paso a mi hermano y a sus amigos. Era una noche de verano, una como cualquier otra. Estábamos en la playa Santa María, ubicada en el km 53 al sur de la ciudad de Lima-Perú.  Nos estábamos tomando unos tragos, eso acostumbramos hacer la gran parte de los fines de semana. Justo esa noche había un concierto en la playa Punta Hermosa, ubicada a dos kilómetros más o menos.  Yo me quede con mis amigas, mi mama no quería que vaya a esos sitios tan peligrosos, y como mi hermano era hombre si lo dejaron ir.

En el carro eran cinco, todos habían tomado, hasta el conductor. Sin ningún temor, subieron al carro rumbo al concierto. Llegaron sin ningún problema, se divirtieron, tomaron más tragos hasta que ya eran casi las seis de la mañana. A esa hora decidieron regresar, en el camino un carro invadió su carril y ya se imaginaran a la velocidad que ambos carros estaban yendo. El piloto y el copiloto, no sufrieron mayores daños debido a que el choque fue de costado, no frontal. Pero dos de los chicos de atrás, se desmayaron; el tercero, se dio un golpe contra la luna. En el otro carro habían dos muchachos, luego del choque, dejaron el carro y se fueron a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario