Quieres que te cuenta un secreto?

lunes, 13 de junio de 2011

VERGUENZAAAA!

Mi primr dia en la universidad fue HORRIBLE! Literalemente. Para comenzar, no conocía a nadie. Absolutamente NADIE. Me sentia demasiado sola. Lo peor de todo es que no estaba acostumbrada a sentarme en las carpetas en las que entras por un lado y tienen la mesa incluida entonces en la mitad de la clase me incline hacia un lado para agarrar mi lapicero que se había caído al piso y me cai yo también con todo y carpeta
Nunca había sentido tata vergüenza en mi vida! Fue horrible! Toda la clase se reia y yo estaba roja como un tomate, no sabia donde esconderme. Despues, ese mismo dia, que para recalcar fue el peor de todos, estaba caminando todo nerviosa y no me di cuenta que había una mangera en el medio de donde estaba caminando y me enrede y me caia al piso y esta vez en frente de toda la universidad, no solo de mi clase!
Al dia siguiente no quería pisar la universidad! Lo peor es que como no conocía a nadie no tenia a quien contárselo entonces tenia que pasar la vergüenza yo sola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario