Quieres que te cuenta un secreto?

martes, 21 de junio de 2011

Borracheraaa maaaaaal

SECO SECO SECO! es lo unico que recuerdo cuando me acuerdo de mi primera borrachera... y asi fue. Tenia 13 años y era el cumpleaños de una d emis mejores amigas, yo porsupuesto no tomaba alcohol ni fumaba porque aparte de que nome gustaba, mi papa siempre me recogia. A penas llegue salude a todas mis amigas y decidimos tomar primero empezamos por beber jugo de naranja solo, depues le hechamos un poco de vodka y asi hasta que llegamos al punto de tomar un seco de pcada trago que habia en la fiesta. Las 12 de la noche yme encontraba vomitando en el pasto ¿Pueden creerlo? es decir, yo que nunca habia tomado, me encontraba con el vestido roto, sin tacones y vomitando como una alcoholica. Lo mas dificil de creer es, que no me acuerdo de nada, ni como llegue a emobrracharma tanto, ni como llegue a mi casa, exactamene nada. Cuando desperte, al dia siguiente, fue por el vomito que se me venia encima y por los gritos de papa en mi oreja. 2 horas mas tarde de esta resaqueada entre a facebook y no se imaginan las desastrozas fotos que tengo, besandome con chicos que nunca habia visto en mi vida, bailando FEROZMENTE y vomitando en todos lados. Dificil de creer? pues creelo a mi me paso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario