Quieres que te cuenta un secreto?

lunes, 20 de junio de 2011

EL CHAPE


Mi primer pesque fue cuando tenia 14. Me acuerdo que yo me moria por este chico que se llamaba cristobal y habíamos estado saliendo. Un dia de la nada me cayo EN EL COLEGIO (vale recalcar) y trato de darme un piquito y yo le saque la cara y me fui corriendo jajajaja (la mas inmadura).
Ese mismo fin de semana nos fuimos a la playa porque me acuerdo que era verano y estábamos sentados en el parapeto del malecón y estábamos conversando de cualquier cosa matándonos de la risa y el momento se puso un poco “feeling” como quien dice. Me metió cara y yo no tenia otra salida por que ya, en fin, era mi enamorado y algún dia nos íbamos a dar un beso (pero no es que yo me moria de ganas de dárselo, mas que nada me moria de miedo) la cosa es que pescamos y me acuerdo que su boca sabia y holia a cigarro y me parecía la cosa mas asquerosa del universo. El pata pescaba con tanta experiencia y confianza que yo me sentia una cojuda jajaj
La cosa es que nos peleamos después de un tiempo y el chico este le djo a todo mi colegio que cuando yo chapaba con el no le metia la lengua jajaja fueee VERGONZOOOOSOO.. ahora somos amigos y nos cagamos de risa del hecho pero en ese momento me quería morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario