Quieres que te cuenta un secreto?

lunes, 27 de junio de 2011

¿Puchito?


La primera vez que probe un pucho fue cuando tenia 12 anos. Me acuerdo perfectamente que estaba en una reunión con unas amigas y había un pata que me encantada que obviamente fumaba y tenia 14 anos jaja.  Para esto mis amigas y yo en esa época eramos chibolasas y sanasas, ninguna fumaba ni tomaba entonces yo me sentia una pendejita porque me moria de ganas de probar.
La cosa es que yo estaba con el chico este que tenia su pucho en la mano y me dijo si quería. Yo me puse demasiado roja (y toda nina inocente le dije no gracias) el pata se cago de la risa en mi cara y me dijo toma, fuma. La cosa es que me meti el pucho en la boca y no podía parar de toser. Mis amigas creo que no me hablaron por semanas porque esaban indignadas que había probado pese a que lo ise a escondidas y no se como me vieron. Ya bueno volviendo a cuando me meti el pucho en la boca, me puse rojísima y no podía parar de toser era horrible y tenia ahí al chico mirándome como diciendo esta cojuda jajaja FUE PENOOOSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario