Quieres que te cuenta un secreto?

viernes, 29 de abril de 2011

¿Quien podría olvidar el primero?

Tenía 14 años cuando conocí a un chico misterioso que llamó mi atención con su guitarra, una noche en que la luna estaba preciosa. Nos enamoramos y comenzamos a salir. Era mi primer amor, yo nunca había experimentado el amor antes. Esas cosquillas en la barriga y la alegría que desborda radiante como una sonrisa que se perpetua por días enteros. Hablábamos por teléfono noches enteras y a pesar de ello tenía energías para seguir enamorada y energética el día siguiente. Yo era una niña de escuela y él ya manejaba su propio auto!!. A mis ojos él parecía un hombre mayor rodeado de un mundo misterioso y totalmente nuevo que yo anhelaba conocer. Me enamoraba con sus canciones de amor y su apariencia de chico maduro. Ademas era interesante y cuando me miraba con sus enormes ojos verdes me derretía sin remedio.
Nuestro primer besito fue cuando acepté que fuéramos enamorados. Una sensación de ternura y cariño se apoderó de mi y le respondí con una tímida sonrisa. Así fue durante el primer mes que salimos. Solo besitos  de niñitos, porque yo era muy tímida y Daniel lo entendía. Sabía que nunca había besado a nadie de verdad y que nunca había sentido lo que por él sentía en ese momento. Entonces tenía paciencia.
No hacía mucho tiempo que había dejado los cuentos de princesas que influenciados por las wachafas novelas mexicanas, me habían estimulado a soñar la vida entera con EL BESO de AMOR VERDADERO y seguía esperando ese ANSIADO momento.

 Por fin llegó la noche esperada. Cumplimos nuestro primer mes juntos y Daniel llegó con rosas a mi casa. Mis primeras rosas!!! Que emoción!! Me llevó a comer comida italiana y cometí la torpeza de pedir un chees cake de cerezas en lugar de pedir algo de pastas. Él se burló de mi... Pero es que estaba tan nerviosa que creí que lo más apropiado era una torta en un restaurante de PASTAS. A pesar del percance, no tuvimos problemas, pues él terminó su lasaña vegetariana antes que yo mi pedacito de torta.
 Al salir dimos un paseo por la zona y luego volvimos a mi casa escuchando música. Al llegar a mi me dijo "Que lindo mes contigo" y antes de que yo entrara a casa me besó. Fue un beso mágico y verdadero que en mi mente duró una vida. Casi pude oír los pajaritos y la música de fondo de película romántica, incluso sentí mi pie haciendo "poop" como el de Anne Hathaway en Diario de una Princesa, como la bella durmiente cuando la despiertan a la realidad con un beso, COMO UNA NIÑA BESANDO POR PRIMERA VEZ A OTRO NIÑO. Sentí cosquillas y un escalofrío que parecía querer acariciarme la espalda. Pero también dude un poco y sentí miedo. Él me dijo "relajate, que te amo princesita" y me derretí por completo. Esa fue de las más lindas experiencias de mi adolescencia. Me pusé rojísimas. Regresé esa noche flotando de amor a mi cama y me acosté con una sonrisota en la cara.

jueves, 28 de abril de 2011

A UN PASO DE LA MUERTE

Esta es una historia real, a mi me paso.


mis padres vivieron casi ocho anos en Canadá, yo y mis dos hermanos nacimos ahí. La vida en ese país era muy diferente, mis padres extrañaban a sus familiares y a sus amigos, entonces decidieron regresar. Estuvimos un tiempo en la casa de mis abuelos, pero ya era hora de tener un lugar propio donde vivir.


Y ahí fue, fuimos a ver un departamento y mi madre estaciono el carro afrente de el . yo y mi hermano mayor estábamos sentados atrás, yo tenia tres anos y el cinco maso menos. me acuerdo muy bien cuando mi hermano dijo: EL QUE TOCA EL TIMBRE PRIMERO GANA !!!, ambos saltamos del carro, pero cuando yo estaba cruzando la pista, paso un carro Y YA SE IMAGINARAN. salí volando, mi mama se acerco, pensó que estaba muerta. según me cuenta ahora, fue la peor experiencia de su vida, tuvo mucho miedo de perder a su hijita consentida. Lo peor de todo es que la señora que me atropello se fue a la fuga, por suerte pudieron dar con ella para que se haga responsable del accidente. 

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Y ahora que le digo a mi mamá?

Resulta que tuve un día de mierda! no les ha pasado que todo te sale mal y para colmo me muero de sueño, hambre y sed... voy a explicarles un poco para que entiendan lo mal que me fue, resulta que mi vieja me despertó temprano y me me dijo el típico-Mariela a la ducha- yo lo único que quería era dormir veinte minutos más, pero cuando dice eso es casi imposible quedarse en la cama. Le dije- ¿Qué hay?- y  me dijo que teníamos un chequeo médico general yo ni idea de que me harían, seguro me sacarían sangre y me harían una prueba de orina o algo así... me desperté, me metí a la ducha, salí y me cambie... todo por inercia -necesitaba un CAFE!!!!-, en fin, cuando llegamos a Medlab todo lucia normal y tranquilo una señorita me pidió mi carnet y de repente estaba en un cuartito con una chica sacándome sangre y explicándome que tenía que orinar... no había tomado, lo sentía imposible... me hicieron subir y me pidieron que me quitara las prendas de la cintura para arriba, querían sacarme una radiografía de tórax, entonces todo continuaba normal mi mama estaba pasando por lo mismo que yo, a ella le tocaba la mamografía y de pronto una señorita me llama- Srta. Mariela Mujica pase con la ginecóloga- y temblaba era la primera vez que iba a ver a un ginecólogo y tenía miedo de que me quisiera ver o preguntar o hacer... las piernas me temblaban y la puerta se me hacia taaaan lejana... ingrese en el consultorio y la doctora, muy amable, me pide que me quite toda la ropa!... por primera vez obedecí, salí del vestuario con tan solo una bata encima y de pronto me pide que me siente y habrá la bata para poder hacerme un chequeo mamario... hasta ahí todo me cuadraba, tenía que hacerlo el cáncer de mama y demás, en eso escucho a mi mama entrar al consultorio, todo en silencio, y la doctora pregunta: ¿Eres virgen aún?...
Minutos de silencio total!...miraba a mi mama con miedo de que se enterara de que su hijita ya no era VIRGEN... y la doctora insistía- recuéstate por favor! vamos a hacerte un PAPANICOLAU- la palabra retumbaba en mi cabeza y yo no miraba a nadie estaba congelada y de manera muy extraña mi cuerpo obedecía a todo lo que la doctora decía- respira profundo y relájate, esto va ayudarnos a saber si no tienes cáncer uterino, tranquila- cerré los ojos y de pronto algo helado y mucho más ancho de lo que pensé ingreso a la FUERZA, muy tranquila la doctora dijo: ok se acabo puedes ir a vestirte!... palabras mágicas mis piernas me llevaron en un segundo al vestidor pero no sabía si salir... mi mama estaba afuera, ESPERANDOME... subí a la camioneta de mi mama temblando pensando en lo que me iba a decir, en lo que podía estar pensando, en que sabia que yo y mi novio teníamos relaciones. 
Mi mami solo me trajo a casa y después de fue... desde que me desperté hasta ahora han pasado muchas horas no he comido nada y he pasado el momento más vergonzoso de mi vida! 




martes, 26 de abril de 2011

CUANDO UNO VA A COMPRAR CONDONES

Cuando tenia 15 años yo era el típico chico que le encantaba jugar a la pelota, el play y también odiaba el cole. En esos tiempos, no tan lejos porsiaca, no tenia enamorada, nunca se me había presentado la oportunidad de que alguien me gustara tanto, pero un día mi amigo me llevo a un tono y conocí a una chica, que desde que la vi me gusto mucho, ella tenia 21 anos y yo 15, como aparentaba de mas edad le dije que tenia 20 y me creyó , y bueno salimos un par de veces y a la tercera vez ella quería tener relaciones conmigo, yo no sabia naaaaaaaada de como hacerlo, pero le mentí de nuevo, le dije que era un experto. De beso en beso la cosa se ponía mas caliente, hasta que dijo: tienes un CONDÓN? YOO ME QUERÍA MORIR, no tenia nada!! Es mas, nunca había tenido uno en billetera, le dije que no, ella me dijo vamos a la farmacia y compras esos de puntitos, tu sabes, en mi mente pasaba: Que mierda sera de puntitos? bueeno la cosa es que fuimos a una farmacia y ella me espero afuera, entre y para mi mala suerte la farmacia estaba repleto de gente y chicas, eso si es una desgracia pensé, me acerque al mostrados y te juro que no sabia ni como pedir me daba vergüenza! y encima era una señora de edad, una vieja amargada la que me atendía, me acuerdo que le dije... mm señora? Si dime que deseas? le dije : no tendrá eso con que se cuida, ella no entendía para, ni yo me entendía,.. le dije, no tienes esa cosa que uno se pone, usted, sabe no se haga la loca, vi en su cara que ya me odiaba y para esto había una colasa atrás mi. NO TE ENTIENDO QUE DESEAS? me dijo ya gritando. Te juro que no sabia COMO DECIRLE QUIERO UN MALDITO CONDÓN, me moría de roche. En eso no se como veo que detrás de ella habían mis queridísimos amigos y señale, emocionadisimo, porque no quería decir la palabra CONDÓN, eso quieroo uno de esos, y sabes lo que paso después??? La tía esta volteo y vio todas las cajas de condones que habían y grito, SI, LO GRITO: AHHHHHHH QUIERES CONDONES BANDIDO!!! Yoo me quería morir, encima me dijo bandido!, la odie. todoos los que estaban alrededor mio voltearon y les juro que escuche risas de todos lados. La mire con odio y le dije sii.. dame una caja. Claro, me dijo, sarcásticamente con formas? Texturas? Sabores?
Yo la quería matar, quería ponerle un condón en la cara para que se calle, le dije solo dame una caja de durex y cobrate. Bueno la tía esta volteo y grito HAY DUREEX? y su TÍA o algo así, le respondió: NO TENEMOS DUREX  ENSEÑALE LOS OTROS PRESERVATIVOS, triplee rochesaso, la mire, no sabia que hacer quería estrangularla por haberme hecho el roche de la vida, con odio le dije DAME CUALQUIERA. Salí de la farmacia con un roche increíble, todo el mundo me miraba con mi bolsita FASA y hasta el guachiman se cagabaa de risa pero sabes que? valió la pena porque lo mejor vino después jaja y disfrute al máximo mis mejores amigos, los condones. A quien no le ha pasado algo así pues?

viernes, 22 de abril de 2011

El que quiere celeste…. Que le cueste!!


DSC_0008.JPG.jpg

Hoy me compré mi primera cámara profesional :) Estoy suuuuper super super mega feliz. La he esperado hace siglos. He soñado que estaba detrás de su precioso lente y que fotografiaba el mundo a dos tiempos miles de veces. Durante el verano llevé un curso para manejar cámaras profesionales sin siquiera tenerla. He sido una loca afanada de camaras durante MESES. La pedí por mi cumpleaños y nada. La pedí por el día del del niño y nada. La pedí por Navidad y nada. La pedí por bajada de reyes, y … NADA!! Estaba desesperada, no me tomé la molestia de pedirla por pascua… y de pronto… TADAAAA!!! Viernes santo obtuve mi soñadisisisisima camarita (sin siquiera pedirla) Parece que el truco con mi papi es callarse la boca y poner cara de gato con botas :)

Eso si pero ni creas que ha sido fácil. Yo escribo ahora desde los calurosos desiertos de Atacama después de una travesía alucinante.
La aventura comenzó el miércoles. Salí de clase de Problemática y me embarqué rumbo al sur. Por tierra ni modo, porque la noticia de mi viaje me llegó tan tarde que no habían pasajes :( Odiooo viajar por tierra, así que me metí todas las pepas del mundo para dormir como una buena niña, solo que inconsciente, pero buena. Menos mal del viaje no supe mucho, lo malo fue cuando desperté en Arequipa ya no sabía ni quien era, ni donde estaba. Salí del terminal y como mis papa no estaban me se senté a esperar sobre mi maleta. Un amigo que andaba en las mismas que yo me vio de lejos y me llamó por mi nombre, yo estaba tan atontada que le dije "Papá?? Eres tu? donde estás?" Se rió de mi por una década. Por fin llegaron nuestros papas y cada uno se fue con el que le correspondía.
Entonces levantamos los ánimos con un riquísimo sushi, la mala noticia fue que luego tuve que empujarme también lo que mi mamá había preparado para mi. Acabe asquerosamente llena. Y como también estaba asquerosamente sucia del viaje me bañé al toque y fui a ver a mi novio que estaba paseando al perro de su amigo. Nos besuqueamos medio segundo fumamos un poquito y mi papá vino a recogerme para ir todavía más al sur todavía, porque adivina qué… Tampoco había pasajes en avión. Yo entré mega alegre al carro y con el rato empecé a cansarme fueron casi 4 largas horas a Moquegua. Entre la ruta y cafecitos del camino, hasta me detuve a ver Al fondo al sitio y por supuesto no podía faltar el tombo y su clásico "Jefeeee no sea así… dejese algo pa' la gaseosa pe' jefe"
Estábamos muertos de cansancio y la noche se sentía más oscura y pesada, mientras que el viaje se hacía más tediosos e interminable, en medio esa turbia mezcla de aburrimiento y cansancio, mi cabeza solo soñaba con una camita para dormir, en eso andaba pensando cuando de pronto un " ¡Mira Danna! ¡Mira!" me ubicó de nuevo en el espacio y tiempo real. Ya estábamos a unos 20 kilómetros de Moquegua y entre asombro y misterio vimos venir a un hombre que cojeaba en medio de la nada y yendo a lo desconocido. Era indiferente a todo; a la noche, a la oscuridad, al frío, al peligro y al desierto… andaba ahí, solo, yendo al vacío, rasgando la noche con sus pasos. Su presencia era un completo desafío a la lógica. Al acercarnos a él y quisimos verle el rostro, pero no había nada. A mi se me paró el corazón y me quebró en la espalda el frío. A juzgar por cómo sus ropas grises se mezclaban con la arena del desierto y al ver su rostro vacío que no daba nunca vuelta atrás sin expresión humana alguna; hubiera jurado que no era, aunque lo pareciera, una persona de este mundo. Esa sensación no la había sentido nunca antes. Mi papá fue el primero en aceptarlo "Un alma pasó hija", dijo absolutamente convencido. Sí, eso era lo que vimos, pero no me atreví a responderle nada.
Luego del susto tuvimos que escuchar un mix de Don't Worry Be HAPPY, I'm Yours y Somewhere over the rainbow para tranquilizar los nervios hasta llegar a Moquegua.
Llegamos como locos a buscar un Hotel,pero NO HABÍA NI MEDIO! Dimos vueltas hasta las once y cuando ya estábamos dispuestos a sacrificarnos y seguir camino hasta Tacna a probar suerte por allá, encontramos por fin un hotelucho que por lo menos se veía limpio y decente, o por lo menso eso antes de entrar a recepción y ver al PALETAZO que atendía. Mi pa y yo casi hemos reventado nuestras cajas de risa cuando le preguntamos si había forma de llamar desde cuarto a recepción y nos dijo "Me avisan si necesitaba algo y YO personalmente voy a su cuartito" y nos guiñó su ojito de falso color verde. Dormimos bien a pesar de las amoladas duras como costales de papas y nos bañamos en la mañana con agua helada pero sobrevivimos y cuando decidimos retomar camino a Tacna descubrimos que nos habían pinchado la llanta trasera. Buscamos llanteros por todo Moquegua y aunque usted no lo crea NO HABÍA NI UNO SOLO QUE PUEDA ARREGLAR LLANTAS! Inflamos la llanta como pudimos sin encontrar parche y sin saber cuanto nos duraría emprendimos camino.
Decidimos hacer ruta por la costanera, bordeando el mar, el paisaje fue maravilloso. Quedé enamorada de la Caleta Grau con su barcos, sus pelicanos y cangrejos negros. Fue una hermosa experiencia que yo soñaba con poder fotografiar, pero para eso aún faltaba camino por recorrer.
Llegamos a Tacna como a eso de las 10 y buscamos un café desayunero por toooooodas partes, no había ni uno. Así que como valientes nos mandamos al MERCADASO Bolognesi de Tacna, donde nos sirvieron los jugos más maravillosos de frutas que jamás en la vida he probado, INIGUALABLES. Toda una experiencia!!
Luego nos hechamos a cazar! Yo entré obsesionada buscando una Canon Canon Canon Canon Canon Canon Canon y salí enamorada de mi pequeña Niki-Nikón!! :) Hubo un pequeño cambio de planes pero todos salimos contentos al fin. Menos mi papá porque escapé de su presupuesto.
Estabamos siempre pendientes de nuestra malherida llantina, pero cuando notamos que no se iba desinflando a pesar del trajín del día, concluimos que no se había pinchado en la carretera sino que había sido SABOTAJE DEL PALETAZO!!! Renegamos del ingrato afeminado del hotel por un ratito y luego nos reímos de él y sus monadas camino de regreso.
Paramos en Moquegua para almorzar (y que Diosito nos perdone el hambre) Un Lomazo Saltado y Pepper Steak, pero es que el delito se nos olvido por andar turisteando por lindos lugares :S
Nuestro viernes Santo acaba aquí con Broche de Lomo y con un incendio gigantesco del cuartel Santa Rosa. Veré las noticias mañana ojalá no sea nada grave. Pero la vista del humo era tan increíble que hubiera matado por una foto.
Para la próxima aventura prometo un montón de buenas fotos con la pequeña Niki. Hasta la próxima :)

jueves, 21 de abril de 2011

La noche que marco mi vida para siempre


Todas las mujeres soñamos con “La primera vez “, queremos que ese día sea el más especial de nuestras vidas y que sea con nuestro príncipe azul.   Queremos recordar esa experiencia como algo maravilloso y algo que nunca olvidaremos pero que pasa si tu primera vez no fue lo que tú esperabas? Y peor aun si descubres que el hombre en el cual tanto confiabas no te ama como tú crees?
Les contare la experiencia de una amiga, es una historia triste, pero no creo que sea la única mujer que haya pasado por esto. Los hombres a veces nos decepcionan y no son lo que nosotras creemos.


esta es mi historia :

Una noche de verano, salí a divertirme con mis amigas como cualquier día común y corriente. A decir verdad, me había pasado un poco de tragos, pero ahí estaba divirtiéndome como loca en una de esas discotecas nocturnas.  A eso de las 5 de la mañana, todas mis amigas se fueron, pero yo no quería irme. Justo vino un amigo y me dijo para seguir la ‘juerga’ en su casa con él y más personas, yo en el estado que estaba no pude razonar muy bien y acepte ir con ellos. Una de los chicos que fue con nosotros era mi amor platónico, un amor imposible para mí, yo estaba segura que nunca me iba a hacer caso. Me sorprendí mucho cuando vino a conversar conmigo, me dijo para servirnos un trago y de ahí no me acuerdo muy bien pero terminé teniendo relaciones con él.
 Al día siguiente me levante con un gran cargo de conciencia, no podía creer lo que había hecho, pero de alguna manera me sentía feliz, tenía la ilusión de que lo que paso sea tan importante para él como para mí lo fue. Pocos días después, lo vi en la universidad y le dije para conversar de lo que paso, me dolió mucho cuando me dijo que me olvide de esa noche y que para él solo fue una aventura mas, que yo sería la última persona de la que él se enamoraría.  Ese fue el peor día de mi vida, no sé cómo pude ser tan tonta e ilusionarme, pero bueno ya no hay vuelta atrás, espero que mi historia  pueda ayudar a alguien a no cometer los mismos errores que yo.

miércoles, 20 de abril de 2011

Me salve de una ... pero de la otra no!

Todo comenzó de una manera muy apresurada me había quedado dormida y tenia clases de ingles ... se suponía que estaba con la justa en faltas... aliste mi bolso y se me ocurrió coger las llaves del carro de mi mamá ella no estaba y al fin y al cabo no se daría cuenta, yo regresaría antes de las 6 y ella había ido con mi hermano a ver a mi abuela, salí volando del estacionamiento todo andaba más que bien y obviamente nada malo me podía pasar el instituto quedaba a poco mas de 20 cuadras... pero al llegar me di con la sorpresa de que ya no había estacionamiento no sabía qué hacer intente estacionarme en un huequito en cual era obvio no cavia ... me di por vencida había perdido demasiado tiempo.

En ese momento la llamada que venia esperando desde hace mucho...  Adrian me llamaba y yo de la emoción de oír que estaba en mi casa esperándome salí volando al retroceder choque un auto muy suave pero la alarma se encendió y me asuste... me di cuenta que un serenazgo venia hacia a mi... gire con todo y acelere me pase una luz roja y me metí por unas callecillas de san Isidro perdí todo contacto de persecución estaba volando... mi mama me iba a matar... los policías me podían poner una papeleta... y lo más grave no tenía licencia...
Al llegar al parque de mi casa me di cuenta que todo había pasado... me habia salvado! nadie me había seguido nadie, aparentemente, se había dado cuenta... lentamente apreté el botón... abrí la puerta del estacionamiento y me di cuenta por el retrovisor que ahí estaba él mirándome como yo manejaba... cuando eso el carro se detuvo... baje la música y.... había destrozado toda la puerta derecha del auto contra la columna. La primera vez que me robaba el carro, la primera vez que choque y destroce el auto de mi mama... y de mi mama no me salve!. Lo bueno de todo esto es que el seguro cubrió un porcentaje del accidente... pero ella tuvo que echarse la culpa. 



martes, 19 de abril de 2011

Sexo de una noche... y bye

Un sábado por la noche Sergio, mi pata del alma, me llama para ir a aura a tonear con unos amigos del cole y a tomar unas chelitas de lo más relax, así que bueno, me aliste, me cambie y llegaron mis amigos para hacer unos previos, como debe ser antes de salir a una noche de juergaa.Me acuerdo que estaba en el bar tomando un par de chelaas bien heladitas con Sergio hasta que de pronto vemos a un par de flacas que estaban buenazas, esas que usan los vestiditos bien chiquitos como me gusta y decidimos ir a sacarlas a bailar, obviamente yo saque a la que más me gustaba, bailamos un buen rato, hacíamos bromas y conversábamos mientras bailábamos, después ella me dijo para ir a tomar algo y bueno charlamos un rato más, nos reímos y todo estaba paja. 
De trago en trago la cosa se ponía más intensa, ella ya estaba picada y yo estaba en algo, seguimos bebiendo alcohol, la música se ponía más loca con el pasar el rato, hasta que de pronto comenzamos a agarrar, y que buena era besando, bebimos más alcohol hasta que de pronto la flaquita se me acerca al oído y me dice: no me quieres acompañar al baño? En ese momento no sabía que pensar, no sabía si quería ir a hacer ‘‘sus cosas de chicas’’ o si en verdad quería ‘‘otra cosa’’, cuando le vi la cara supe que en verdad quería ‘’otra cosa’’, yo nunca había tenido sexo con una chica totalmente desconocida, Sergio era un master en eso, siempre me contaba sus experiencias, pero yo nunca me había atrevido a hacerlo,  así que me quede helado, no sabía qué hacer, ella me cogió de la mano y me llevo al último baño, me empezó a besar, se puso loca, a mí me gustaba, me encantaba, me empezó a sacar la correa rápidamente, wow sí que me volvía loco, me abrió el pantalón y cada vez se ponía más intensa la cosa, parecía tener mucha experiencia y no sé como pero me encantaba, era la primera vez que sentía mil cosas al mismo tiempo desde miedo hasta placer, en pocas palabras era una sensación increíble, cuando acabamos, salimos del baño con cuidado de que nadie nos viera salir juntos.

Cuando estábamos de nuevo por la pista de baile, yo no sabía qué hacer, no sabía si sacarla a bailar de nuevo, si pedirle su Facebook, no sé, pero ella me cogió de la mano me dio un beso en el cachete y me dijo, ‘‘era la primera vez que lo hacía en un baño y fue más que increíble’’  yo me quede en shock, en mi mente pasaban mil cosas, no sabía que decir. Cuando reaccione, ella ya no estaba, se había ido, yo no sabía que estas cosas eran tan rápidas, pero así fue como me lo contaron que es cosa del momento y nada más. Y bueno...así fue, en una discoteca, en un baño y con una chica totalmente desconocida que al igual que yo no tenía ni un poquito de experiencia. Loco no

lunes, 18 de abril de 2011

ATROPELLADA

La primera vez que me atropellaron estaba en la casa de unas amigas haciendo unos previos para ir a la discoteca. La verdad es que no había tomado casi nada porque no tenía muchas ganas de juerguear esa noche. Más o menos como a eso de las doce decidimos salir para la molina (que es donde quedaba la discoteca) y fuimos a tomar un taxi. Mientras estábamos caminando, de la nada escuché un grito de una de mis amigas  y lo único que vi fueron unas luces que me miraban directo a los ojos y sentí un fuerte impacto a un costado de la espalda. Me acuerdo perfectamente que a la hora del impacto yo sabia lo que me había pasado y lo único que sentía era como daba vueltas en el aire y veía estrellitas. Al ver esas estrellitas lo único que se me pasaba a la mente era que estaba viva hasta que de la nada me levante tirada en el piso de la pista y había un montón de gente y carros estacionado mirándome.
 Lo primero que hice fue pararme aunque no lo crean. En ese momento no sentía nada porque la adrenalina que pasaba por mi cuerpo había anestesiado el dolor. Mis amigas no paraban de llorar y me llevaron a la clínica más cercana. Cuando llegue lo primero que hicieron las estúpidas de las enfermeras fueron echarme alcohol en todas las heridas que tenia en la espalda porque me había arrastrado por la pista y me las quemaron todas. Como cinco minutos después de que me recosté en la camilla no me pude volver a parar.
Sentía como si me hubiesen apaleado entre veinte personas y no podía poner mi cabeza recta en la almohada de el chinchonsaso que tenia porque me había caído de cabeza a la pista. Mis amigas no paraban de llorar en el carro y mi enamorado, pensando que todo era mentira, estaba en camino a ver que me había pasado. La peor parte fue llamar a mis papas y contarles lo que había pasado.
No pude caminar por una semana entera y tantas eran las pastillas que me daban para el dolor que me dio una gastritis de la patada que no paraba de vomitar. Nunca había sentido tanto dolor en toda mi vida.

viernes, 15 de abril de 2011

Dulce primera ilusión

"Todo comenzó con un sueño horrible que tuve en el que un extraño trataba de violarme y yo gritaba desesperadamente; arañaba y pataleaba tratando de safarme, todo sin resultado. De pronto sonó el timbre y desperté sudando y con el corazón en la boca, gracias a mi violento sueño. Baje temblando las gradas y abría la puerta. Era mi novio, lo abrasé con fuerza y él me hizo recobrar la paz.
Los días pasaron y aunque traté de olvidar lo sucedido no me sentía anímicamente bien del todo. Los encuentros amorosos con mi novio venían ahora cargados por preocupaciones y por miedos Me sentía insegura y mega sensible el día entero. Pensaba con frecuencia en sexo y la idea me alteraba. Hasta el día en que me fui.
Me quedé sola, completamente sola en una habitación de 3x2 con un espejo como única compañía, en el que me veía cada mañana. En las noches me costaba esfuerzo dormir y me sentía triste con frecuencia. Ya no tenía a mi novio conmigo pero pensaba en él todo el tiempo. A veces eso me remitía a otro tipo de pensamientos lo cual me quitaba el sueño por completo y me enviaba a la u hecha un zombie. Me dolía todo el cuerpo y siempre estaba cansada o mareada. Había solo una idea dando vueltas en mi cabeza que me acosaba como mi sombra a las once de la mañana. 
Me dolían los senos y la barriga muchísimo; era como mi periodo pero tres veces más potente. Yo trataba de ignorar todo el asunto pero ya no podía, la idea me estaba matando. Era lo único que veía en el espejo, era lo único que podía oír cuando me plantaba en clases, era lo único que mi cuerpo quería decir y yo ya no sabía como callarlo. Estaba desesperada, hasta que llegó el día.
Yo tenía un ciclo perfecto de 23 días; hasta ese agosto en que conté 23 y nada pasó. 24 los nervios me mantuvieron ansiosa todo el día no pude hacer nada, 25 la angustia hacía cada día un sufrimiento eterno, 26 no lo soporté más, me desperté por la mañana y lo primero que hice fue ir corriendo a vomitar al baño.  Me miré al espejo, mi único consejero, y efectivamente me veía más gorda. Las nauseas no me habían dejado comer casi nada hace días y sin embargo me veía gorda y panzona. Volvió la maldita idea a mi cabeza. Ya era imposible soportarlo más. Después de 5 días de profunda soledad y desesperación sentí que tenía que tomar las cosas con mayor entereza y no dejarme vencer.
Fui a la clinica más cercana y pedí consulta con un médico; el que fuera. Le conté de cómo me sentía y de mi atraso menstrual, y antes de que me dijera eso evidente, que no quería escuchar, le dije que no había tenido relaciones antes, que siempre había estado cerca pero que nunca nada pasó, sin embargo la evidencia era otra y cuando me preguntó si estaba segura dudé en mi respuesta. Evidentemente no me creyó nada. Me dio una una orden para hacerme una prueba de embarazo en el laboratorio. Yo me fui.
Quería terminar de una vez por todas con mi martirio así que me preparé y a las 7 de la mañana estuve en el laboratorio, en ayunas, lista para que me sacaran toda la sangre que se necesitara para aclarar mi mente. Sabía que tener un hijo en primero de universidad no era un juego pero la duda me mataba. Si era eso entonces ya para adelante tendría que explicarle de alguna forma a mi novio que estaba embarazada aunque creyera que era una cualquiera y que me había metido con otro. Dudaba de mi misma ya no sabía si lo que sabía de mi era verdad o mentira. Ya no sabía si era virgen o no. Me asaltaban las dudas. "¿..Y si esa vez que estuviste borracha?¿...Y si ese sueño no fue solo sueño?¿... y si...?" Habían miles de posibilidades y en mi mente todo podría encuadrar perfectamente para ambos lados. Me estaba volviendo loca.
Esperé ese resultado más que a mis regalos de navidad en el 95 y después de dos días... Cuando por fin lo tuve en mis manos... Corrí a casa para abrirlo ahí. No dejaba de pensar en que tendría que pasar el verano sin que mi papá me viera y  volver en abril a la universidad y criar a mi hij@ sola. Tal vez mi tía me apoyaría o mi mamá que siempre ha sido confidente mía, pero ahí seguían las dudas. Cuando abrí el sobre me sudaban asqueroso las manos y el resultado me dejó helada. Había pensado tanto, me había acostumbrado tanto tanto tanto a la idea que el "negativo" que traía ese sobre llegó casi con desilusión a mi corazón. Ya me había hasta encariñado con la idea y de pronto .... nada. Minutos después cuando procesé mi nuevo estado de NO embarazada sentí recién el alivio. Me sentí algo vacía y no comprendía aun que había sucedido el mes completo. Creo que mi cerebro me jugó una sucia pasada que terminó en muchas sesiones con el psiquiatra y pastillas que aun tengo que tomar."

jueves, 14 de abril de 2011

EL PLAN MARIHUANA

 Todo estaba planeado. Era Viernes, un día antes de Halloween, así que iríamos solos los 4 a una casa de playa de un amigo durante el fin de semana. Pero nosotros no íbamos a la playa a “juerguear” como todo el mundo, íbamos a fumar hierba, si, hierba. Una amigo fue a su casa que está a dos cuadras del colegio y saco los “bates”, envueltos en miles de papeles para que no huela a nada. Al sonar la campana de salida los tres nos subimos al Soyus y enrumbamos directo al sur.
Llegamos a las 6 de la tarde. Estuvimos dando vueltas por ahí hasta que fueron las 8 de la noche y decidimos dar pie al plan. Tenias 4 “bates”, bueno 3 porque uno se rompió en el camino, los repartimos entre masomenos 6 personas y los encendimos. Probé alrededor de 3 “pitadas” y en cuestión de minutos empezaron los efectos. Todo era gracioso, no podía dejar de reírme. Algo tan simple como mirarse a las caras era causa de carcajadas y más. Luego sentí como si se te cayeran los dientes, no se sentía feo, se sentía gracioso y raro, nada para asustarse. Después sentía que al golpear mis muslos con mis manos me hacia masajes extremadamente buenos y relajantes. Mis amigos gritaban cosas como: “NO HAY TECHO BRODER!!!” y todos nos reímos demasiado de cualquier comentario ilógico. Recuerdo intentar ver a un amigo fijamente y ver como aparecía, de la nada, con un tenedor y un cuchillo en la mano haciendo gestos, para luego volver rápidamente  a la posición normal. Eso, definitivamente era una imagen creada por mi cabeza, o bueno, la marihuana en mi cabeza.

Llegó el momento de la conocida “bajona”. Me devoré un sixpack de hot dogs precocidos y tome litros de agua. Seguían las risas y los comentarios sin sentido por un  promedio de una  hora y media, hasta que lentamente se fue desapareciendo el efecto.

Cuando acabó el efecto, intentaba recordar y creía haber estado en un momento que nunca paso, las imágenes y las risas te hacen pensar que estuviste en un circo, pero NO, era la sotea de mi casa, solo que con un ingrediente muy interesante y divertido, LA MARIHUANA.


miércoles, 13 de abril de 2011

Dos Líneas de un falso positivo.

Recuerdo aun el día en que tome conciencia de todo lo que estaba pasando, llevaba dos semanas vomitando seria alguna enfermedad, me habría vuelto bulímica o tal vez todo sería un juego de mi mente oler tan temprano el pan caliente que mi padre solía preparar antes era lo más delicioso y perfecto de las mañanas pero en este momento se me hacía insoportable, era inaudito recordar aquel día en que Diego me dijo no pasa nada tranquila es nuestra primera vez no pasa nada déjate llevar … ya llevábamos casi ocho meses en esta relación donde simplemente nos encontrábamos hacíamos en amor y luego él sin más que compartir se iba antes que llegaran mis padres… Acaricio mi estómago y solo puedo pensar en que estoy embarazada que no hay nada más que hacer, tal vez si lo llamo y le explico lo que está pasando es muy posible que él sepa que hacer que se dé cuenta que fue culpa de los dos – él nunca quiso cuidarse y yo nunca lo pensé.
El teléfono comienza a timbrar… una… dos… no contesta.
Tener un bebe, abrazarlo, olerlo…el dulce olor de los bebes, besarlo, sentir por fin que algo es realmente mío que nadie me lo puede quitar, que solo yo puedo decidir qué será del futuro de esa pequeña y frágil vida.
No, no podemos ser padres, es estúpido… mi teléfono comienza ese tonto... sonido que cada tarde odio más… -¿Aló?...Flaca, ¿qué paso? estoy manejando camino a la U y tu ¿en qué andas? ¿te recojo? ¿un quickly?- Diego sigue siendo un niño, no entiende por lo que estoy pasando, será porque aún no le he dicho nada, hace una semana que no nos vemos, él está en otra y yo con el trabajo las clases y las salidas de los fines… no tengo tiempo.
-Gordo necesitamos hablar… hace días que no me viene y… he estado mareada y vomitando.
-Tranquila flaca no te traumes toda esa hue…da es psicológica, relax no más!
-Diego es en serio ¿qué tal si estoy EMBARAZADA?
-No creo flaca, y si es así ya pues ¡te lo BAJAS!
Colgué no podía continuar hablando con el niño que jugaba a ser grande, con el tipo que poco le importaba la angustia en la que estaba viviendo, ¿cómo me sentiría después de hacer eso?... Para que pensar, no lo iba a hacer y para que le daba tantas vueltas ni siquiera sabía si estaba… Corrí a la farmacia encontré dos o tres marcas de pruebas, compre dos, sentí que todos me miraban. Al llegar a mi casa mis padres no estaban, cerré la puerta de mi dormitorio, me encerré en el baño y salieron dos líneas… dos estúpidas líneas… ¡estaba embarazada!
Llame a Mariana, ella tenía que ayudarme, me lo había presentado, había insistido en que esto pasara… fuimos a una clínica… me tomaron una muestra de sangre… veinte minutos después… la respuesta, las manos me temblaban, lloré, lloramos… NEGATIVO.

martes, 12 de abril de 2011

De la Bulimia y la Anorexia me salvó el amor.

La primera vez que me enfrente cara a cara con esta enfermedad fue cuando practicaba ballet y tenía 17 años, estaba en el salón de baile ensayando cuando de pronto mi padre me saco del brazo con fuerza, y me sentó a comer, era un solo plato con la verdad no recuerdo que cosa, pero si no lo comía no iba a dejar de escuchar los mismos sermones de siempre. Así que nada más me lo embutí y deje que la culpa y la angustia se metieran en mi cabeza.



Con esa culpa y con esa angustia me escabullí 20 minutos después en el baño de mi habitación, me mire en el espejo, me vi gorda. Empecé a desnudarme para verme bien, me observe de perfil, y pude ver como mi piel se hundía trazando mis costillas, una a una, pero no me bastaba, eso que acaba de comer no estaba dentro de lo que mi cuerpo estaba acostumbrado y empecé a sentir nauseas, y entonces de la nada se me ocurrió, deshacerme de eso, así que mire mis dedos y comencé, muchas de mis amigas lo hacían, me lo habían contado y no era tan complicado.

Esa noche vomite hasta sentirme vacía, pero a la vez llena, llena de satisfacción, ignorando que ese era un verdadero problema. A la mañana continúe vomitando, porque al despertar quería estar segura de que todo andaría bien, desayune media naranja, porque el sabor en mi boca era desagradable. Así pase unos meses, demasiados para mi cuerpo,y hasta llegue al punto de vomitar aun cuando no quería hacerlo, aun cuando lograba dormir, el cuerpo me despertaba para vomitar, y de no ser así despertaba ahogándome en mi propio vomito.

Ya tenía 18 años, mis padres ya no vivían conmigo y casi nunca estaba en casa porque me dedicaba a ensayar. Pero ni en ese momento aceptaba tener un problema, hasta que llego alguien más, Tiago, cuando lo conocí hablabamos un poco, luego algo más, dios sabe que habrá visto en mi para irme a buscar tres veces durante una semana hasta que accedí a salir con él, pero me daba vergüenza, de que él fuera a notar mi pequeña manía, si, según yo era pequeña.

Pasaron los meses, fuimos novios, me enamore y como era de esperarse, el se dio cuenta, y no, yo no pretendía escuchar, yo sabía lo que hacía, pero si lo amaba, si lo adoraba, era obvio, que lo amaba más que a mí misma. Y fue él quien me enseño a creer en mí, a quererme y a apreciarme en cada pedazo de mi cuerpo, a buscar ayuda, a admitir que tenía un problema, fue él quien me sostuvo. Fue por el que logre sobrevivir, porque me enseño que el mundo es más grande, más pesado, mas difícil, que una obra de ballet, que necesitas fuerzas para gritar, correr, que necesitas fuerza para amar y quedarte al lado de alguien. 

lunes, 11 de abril de 2011

La rompe corazones

“La primera vez que le saque la vuelta a mi enamorado él estaba de viaje. Yo me fui a una discoteca con mis amigas y de un  trago al otro las cosas comenzaron a ponerse un poco locas. Yo solo me acuerdo estar bailando uno de esos buenos perreos con un chico y poco después comenzamos a chapar. A la mañana siguiente me levanté y mis amigas me contaron que no solamente me había estado besuqueando con el que me acordaba sino que también había estado con otro (que dicen que era espantoso) lo peor es que las estúpidas nos habían tomado foto en pleno pesque.
Todos dicen que después de que le sacas la vuelta a tu flaco es como si te arrancaran la vida pero a decir verdad nunca tuve remordimientos y tampoco se lo conté.. "Ojos que no ven, corazón que no siente".
Lo peor de todo es que sigo con él y me muero de miedo que algún día esas fotos salgan al aire y él las vea, obviamente me terminaría y con roche… ”