Quieres que te cuenta un secreto?

viernes, 20 de mayo de 2011

Perdidas sin control. Perdidas sin amor.


El verano pasado fui con todas mis amigas a la casa de playa de una tía, nos la prestó por unas semanitas, así que decidimos aprovecharlas al máximo. Ni cortas, ni perezosas empacamos al toque y nos fuimos, ¡esa casa de playa nos prometía minimo un juergón diario!
Un día que estabamos todas en la playa se nos acercó un grupo de patas bien churros y sin que nadie los invitara nos hicieron el habla... y aquel chico de cara traviesa y lindos ojos se presentó solo: "Hola, soy Andrés Balta"  plantándose delante mío el más mojón, pero como era guapo, "no quedó mas que corresponderle el saludo y ser amable". Desde ese día apuntamos números y empezamos a salir todas noches con ellos. Cada una de nosotras salía con uno y por lo general, estaban todas contentas, a excepción de Ali que salía con el rojo que era medio monse, pero a mi si me gustaba Andrés.
Aunque al principio me había parecido un chibolo mandado en verdad era super divertido y lo pasábamos brabazo juntos. Además siempre se portaba super bien conmigo y yo a él también le gustaba también. En realidad nos hicimos todos bien patas y salíamos a lo que en parejas, así que nadie, repito, con excepciones, se aburría.
Cuando regresamos todos a Lima después del verano seguimos saliendo algunos, otros se cansaron de pretender amores de verano y tiraron la toalla. Andrés y yo seguíamos viendonos.
Un día Coco nos invitó a mi y dos de mis amigas, que como yo conservaban sus idílicos amores, a su casa en la Molina. Nos reunimos todas en mi casa de Miraflores y Andrés pasó con Italo a recogernos.
Fuimos todos y cuando llegamos ya estaba todo listo.  Los chicos, siempre tan lindos, habían comprado una pizza y dos Absoluts Raspberry para tomar con jugo bien dulzón. ¡Una noche super linda!
Pero no fue así. Yo me conozco perfectamente cuando tomo, pero esta vez fue muy diferente. Al segundo baso de su fabulosa y Megadulce mezcla empecé a sentir como un adormecimiento raro. Era como que de pronto empecé perder control de mis movimientos y ver cómo los de los demás se movían a mi alrededor mientras yo experimentaba una especie de aletargamiento extraño y aunque sabía que eso no era normal, no tenía idea de lo que sucedía... sin embargo la idea desapareció rápido de mi mente sin que lo notara y me seguí "divirtiendo". Eso ni ca....ndo era absolut con juguito!!
Cuando tuve por segunda vez un pequeño instante de lucidez estaba sola con Andrés en un cuarto extraño y todo estaba revuelto. Él me estaba besando y yo a él, pero sentí que nada de esto estaba caminando bien, así que me paré de en seguida y comencé a buscar a mis amigas para sacarlas lo más pronto posible de esa casa del terror donde nos habían encerrado sabiendo que no había nadie. Empecé a subir y bajar gradas como loca buscando a Valeria y a Alissa que no estaban en ningún lado. Abrí mil puertas y entré a muchos cuartos pero la  casa era enorme y yo siempre tenía la sensación estar andando en círculos. Me sentía debilitada en mis 5 sentidos andado perdida por un horrible laberinto del que no se podía escapar. Por fin encontré a Ali muy mal vomitando en un baño con el brother estúpido encima que se la trataba de chapar. Lo boté por el water y a ella la llevé a la cocina y y cogí a tientas lo primero que encontré para que se pusiera bien. Nos embutimos horrible un tarro de leche gloria a mitas y seguimos a tientas por toda la casa buscando a Vale que no aparecía en ningún lado.
Por fin la encontramos en la peor de las situaciones en una habitación con Coco que trataba horrible de comércela viva. A él lo sacamos a patadas y cargamos con nuestra amiga a cuestas. Salimos corriendo y nos importó nada cuando se activó la alarma, solo queríamos estar fuera. Tampoco nos dio miedo que nos pasara algo afuera. Después de todo, el mayor peligro estaba adentro. Tomamos un taxi x sin importarnos nada, nos largamos a nuestras casas.
Quedé traumatizada por lo que pasé y vi esa noche. Mis amigas y yo nos salvamos de una horrible. Ellas menos mal no recuerdan nada, borraron cinta y yo nunca les conté todos los detalles. Creo que tampoco les gustaría saber. Andrés me pidió perdón después y me juró que él nunca supo nada. Pero yo nunca le creí. Tampoco nunca le perdoné lo que nos hizo. Nos pepió horrible y nos trato como unas cualquieras. Lo que más me dolió fue que me hizo creer que si íbamos en algo bonito ... cuando en realidad yo no le importara para nada.

jueves, 19 de mayo de 2011

Floripondio


Me acuerdo que era viernes, yo estaba en mi casa esperando a unos cuantos amigos, ellos iban a venir para hacer previos y luego irnos a una discoteca. Algunos ya habían llegado, solo faltaban 4, por un momento me preocupe al ver que ya era tarde y ellos todavía no llegaban. Al poco tiempo, sonó el timbre, eran ellos.  A simple vista no podía definir el estado en el que se encontraban, definitivamente no eran ellos.

Esa noche fue la peor de mi vida, mis amigos habían tomado floripondio (una droga que se toma como si fuera un té). Comenzaron a correr por toda la casa, a tirarse a piso – simplemente no les importaba nada, estaba totalmente fuera de sí – a gritar, a describir sus alucinaciones.  No se querían ir de la casa, se iban corriendo, me sentía una niñera cuidando a niños de 5 anos. 

Al día siguiente, todos me llamaron a pedirme perdón, lo que habían hecho en mi casa no tenia nombre, toda mi reunión se malogro por ellos. Era la primera vez que tomaban esta droga, nunca se imaginaron que fuera así, pero aprendieron la lección y han prometido nunca más volverlo a hacer. Luego tuve un gran problema con mi mama, se decepciono al ver la clase de amigos que tenia, pero bueno al final todas las mamas entienden que los jóvenes siempre quieren experimentar cosas nuevas por primera vez.

martes, 17 de mayo de 2011

LO AMÉ Y LO PERDÍ

Cuando mi enamorado me termino, senti que ya no tenia razon de vivir. Era la primera vez que me sentia realmente enamorada de alguien. yo pensaba que habia encontrado a la persona indicada y que ya no tenia que seguir buscando, mi hombre perfecto estaba ante mis ojos. yo siento que derrepente el ultimo mes lo sofoqué un poco, pero hubieron antecedentes ya que en un viaje tuve razon para dessconfiar de el. desde que recgreso la cosas no volvieron a ser igual. yo queria saber donde estaba a cada segundo y queria estar con el las 24 horas del dia apartandolo de sus amigos. ese fue mi gran error.

la cosa es que, pasaron 3 semanas desde el incidente y me llamo para que vaya a su casa. las cosas ibn bien conversamos nos reiamos y de la nada me dijo TENGO QUE HABLAR CONTIGO. mi corazon se paralizo. me dijo que queria estar solo, que las cosas no estaban funcionando, que tenia la edad para estar divirtiendose y no para estar cn una enamorada

El huevonaso, a parte de terminarme en su casa, me iso regresarme desde la molina a san isidro hecha literalmente BASURA. aunque lo odiaba por lo que me habia echo lo amaba con toda mi alma por el simple hecho de que me haya rechazado y nopueda tenerlo.

sufri por dias, pero sabes que.. me di cuenta que la vida de soltera es mucho mejor. estuve casi 2 anos con el y me habia olvidado lo que era salir con mis amigas y divertirme .. ahora me siento contenta y he logrado olvidarlo. no podria decir que somos amigos pero nuestra relacion NO ESTA MAL.. jaja

No quiero estar aqui...

Estaba sentada en la orilla del mar, viendo como los últimos rayos de sol que quedaban del verano, se escondían, el viento frio corría por mi cara, me sentía sola. ¿Cómo es posible que me pase esto? – me dije llorando como una niña.  Yo solía ser la típica persona buena, que entregaba todo, que lo daba todo por amor.
Han pasado casi meses desde que sucedió todo esto y aun no puedo lograr sentirme bien, no puedo ser la misma de antes. No suena bien cuando te das cuenta de que tu primer amor, al que más haz amado,  al que le haz entregado todo, tu tiempo, una sonrisa cuando la necesitaba, un abrazo, exactamente todo, te saco la vuelta. Era la primera persona que en verdad amaba y a pesar de eso, era la primera persona que me había hecho sufrir tanto. NO, no suena bien enamorarse y que te hagan daño. Hay veces que la gente puede hacerte tanto daño que ni te das cuenta de que ese daño que te hacen es solo a ti. Ya no sé quién soy, me siento perdida. Recordé en ese momento todas las pesadillas que he vivido desde ese preciso momento en que paso todo, desde que me dejo. Recuerdo el último beso que me dio, el último adiós, la última llamada, todo.
Me pare viendo el mar, y me heche a nadar, mis lágrimas se perdían con él, solo quería que el mar me llevara lejos de donde estaba, quería escapar, no quería vivir, no quería sufrir más. Me consideraba una persona tan buena como para merecer esto. Cuando nadaba sin rumbo solo pensaba en todo el daño que me habían hecho. 
Lo último que recuerdo fue haber nadado contra la marea con tanta furia, recuerdo haberme sentido libre por un momento, solo un momento. Ahora estoy en el hospital de nuevo, es mi tercer intento de suicidio. Ya no quiero seguir aca, no quiero vivir más…

viernes, 13 de mayo de 2011

Amor secreto más allá del delirio

Esta es la primera vez que recibo algo. Nunca nadie me envía nada.
Anoche encotré frente a mi casa una grabadora de las que usan los reporteros para documentar sus entrevistas, la recogí, acomodé la batería que se había salido de su lugar y ajusté la tapa del compartimiento posterior mientras la miraba examinando cada detalle de su escandaloso SONY Japan. inc.

Presioné el boton de “Play” e imnediatamente supe que la cinta había llegado a su final, no me quedó más remedio que presionar el boton RW para retrocederla por completo mientras sentia como pasaba la cinta magnética por los cabezales de la clásica grabadora hasta que con un “tac” me dijo que  estaba lista para escuchar.

“Quiero que sepas que me voy para siempre
A un lugar donde estaré lejos de ti"
" Va a pensar que soy un cobarde…”
“María, me voy porque no dejo de pensar en ti…
Mejor asi no….”
“María… Ejem….”
“María, de verdad que cuando te veo… María me gustas mucho…”

 “Ya, si… María, cada mañana me despierto contento con la ilusión de verte en el mercado, cuando entras por la puerta de las menestras te cae el sol en el pelo y te ves muy linda, (ehem…)  y cuando te vas cargando tus frutas yo siento ganas de ayudarte pero no puedo porque me ve la señora Bertita que siempre me chapa distraido cuando espero que pases por la puerta.

Quiero decirte que no puedo dejar de pensar en ti desde el día que me preguntaste donde podías encontrar pescado fresco, yo te señalé el lugar rápidamente y tu me diste una sonrisa que nunca olvidaré. 

Se que tu vienes muy apurada en tu carro blanco, yo soy  el vigilante de este centro comercial pero aquí te mando esta grabación porque no puedo callarme más lo que siento por ti”

Escuché varias veces la cinta - “… Te cae el sol en el pelo y te ves muy linda, y cuando te vas cargando tus frutas…” y me sentí comprometida con la historia. Ese jóven parecía seguro de lo que buscaba, tomaría los medios que fueran neesarios y yo estaría ahí para ayudarlo.

Los chicos temen siempre acercarse a las chicas más lindas y despues de todo, me siento tan sola... Así que no tengo que perder. No lo conozco, ni menos entiendo a qué centro comercial se refiere, pero creo que este es el momento para hacer que una historia de amor suceda, que no se queden los deseos sin realizarse y que estas palabras lleguen a las manos de quien necesite oirlas.  

jueves, 12 de mayo de 2011

MI PRIMER AMOR

Yo y Andrés, mi enamorado, éramos muy felices. Nuestra relación ya estaba por alcanzar los tres anos.  Me acuerdo el día en el que vino Andrés a mi casa, muy angustiado, y me dijo que a su papa le habían ofrecido un trabajo muy bueno en Australia, por lo que él y todo su familia se iba a tener que mudar; me acuerdo todo como si hubiera sido ayer.  Al comienzo pensé que era el fin del mundo, pero poco a comprendí que ya todo estaba fuera de mis manos. Yo no podía dejar a Andrés ni el tampoco a mí, así que tratamos de mantener una relación a larga distancia.


Los días pasaban, y yo me sentía muy sola sin su compañía, lo extrañaba tanto. Hablábamos todos los días, eso me tranquilizaba un poco. Mi mama me prometió regalarme un pasaje por mi santo y otro si salía tercio superior en la universidad, el también iba a venir por navidad y otras fechas para visitar a su 
familia.

Poco a poco la relación se fue enfriando, ya no me llamaba todos los días como antes, no entendía que estaba sucediendo. Una noche, me llamo y me hablo muy serio, me dijo que era muy difícil mantener una relación a tanta distancia, y que el ya no sentía lo mismo por mí. Cuando escuche esas palabras, sentí que me moría, que la vida ya no tenía el mismo sentido. Hasta el día de hoy, ya no sé nada de él, han pasado tres anos y parece que se lo hubiera tragado la tierra. Ahora solo recuerdo todo esto como un bonito recuerdo que se va quedar grabado en mi corazón por siempre.

miércoles, 11 de mayo de 2011

JALADA

La primera vez que jale un curso mis papas casi me matan. Me acuerdo perfectamente que estaba ajustando demasiado porque me tenia que sacar un 11 en el final para pasar. Y siemrpe he sido pésima en matematicas pero pucha como estoy estudiando comunicaciones pasaba ese curso y FUE! Ya nunca mas mate en mi carrera. Llegue al final nerviosisisima. Las manos me sudaban, estaba temblando fue horrible. Di el examen y pensé que me había ido bien pero cuando fui a recoger mi nota la semana siguiente resulta que me había quedado por un punto y lo peor de todo es que me había equivocado en sumar.
Mis papas me quitaron el carro, las propinas y solo me dejaron salir un dia del fin de semana. Para colmo, me pusieron profe de mate tres veces a la semana. Mi profe enverdad es buenísima gente, hueveo toda la clse con el porque nos llevamos bravaso creo que por eso jale jaja.

martes, 10 de mayo de 2011

CHORO DE M... !!

La primera vez que me robaron, aunque no lo creas, fue recontra chistoso. Estaba en el carro de mi enamorado por Benavides con caminos del inca, con las ventanas abiertas haciendo mucho ruido porque nos íbamos a un tono.  Eran como las 10 de la noche cuando de pronto uno de esos ‘’vendedores’’ se acerca por la ventana de mi enamorado y nos dice ¿cigarros? ¿Cigarritos? Ya pe cómprame pe… Y nosotros no gracias, esperando que el semáforo se ponga en verde.
El patita desapareció de la nada, cuando de pronto vemos que el ‘’vendedor’’  este corre dando la vuelta al carro y mete todo su cuerpo para arrancharme la cartera, donde está toda mi vida resumida en papeles y tarjetas de todo tipo, lo único que hice fue coger mi zapato con taco 10 aguja, sacármelo y golpearlo . Empecé a clavarle el taco en el brazo, en la cara, donde podía,  el choro este gritaba auu oe flaca no me pegueees, es una broma pe y yo gritaba largo choro y mil lisuras, ya te imaginas. ¿Sabes que paso después? El choro este se rindió,  todo paso en 1 minuto creo, y alejándose lo único que dijo fue: Flaco cuídate de esta chibola, que pega duro. YO LO QUERIA MATAR, no entiendo como sucedió todo, tanto al punto que mi taco  quedo destrozado. Creo que cuando me asusto me vuelvo el increíble hulk o algo así recontra sobrenatural. Cuando paso todo mi enamorado y yo nos cagaamos de risa, miramos mi taco y era recontra raro todo lo que había pasado.  ¿Fue una broma? ¡Jodete! Me cagaste mis tacos favoritos. Pero ya saben chicas, los tacos son un ARMA MORTAL, a pegar duro!!

viernes, 6 de mayo de 2011

Como matarme sin morir en el intento.


Puede que creas que porque volví a la universidad y porque escribo ya estoy fuera de peligro. Pero aun no lo sé. Tengo miedo. No hace mucho que salí del hospital y siento que las ideas vuelven a mi cabeza otra vez como un monstruo que soy yo misma y me aterra porque de mi no puedo escaparme.

Recuerdo que ese día fue horrible me desperté tarde para la u, después de todo como iba a saber que era de día si en esta ciudad en invierno nunca hay sol. No me tomé la molestia de correr siquiera, con tal, ya para entonces todo me venía dando lo mismo. Esta enfermedad de la indiferencia me tenía hecha un autómata hacía semanas, a tal punto que ya ni eso me importaba. Llegué tarde a clase y el profesor hizo un despectivo comentario sobre mi, se rieron todos, fingí que no me afectaba, pero lo hizo. No necesito más rechazo en mi vida.

El resto de la mañana pasó igual, horrible, sola, y monocromática como siempre, como siempre es Lima cuando son mis ojos los que la contemplan. Ha sido así desde que me cansé de conformarme con el superficial de mi ex, Fernando. Ese idiota que me arruinó la vida con sus complejos y prejuicios de la gente. Lo dejé pero la huella que dejó en mi me acosa aun. Ese día me sentía tan sola que hasta creí que lo extrañaba, creí incluso que por lo menos él me hubiera hecho creer que alguien me quería.

Llegué a mi casa necesitando que alguien me dijera esa mentira piadosa cuando encontré a mis papas discutiendo. Eso sucede con frecuencia pero nunca como ese día. Estaban furiosos y al verme se abalanzaron sobre mi. Mi papá me cogió fuerte del brazo y comenzó zarandearme, mientras sus palabras se hacían sordas en mis oídos. Yo no entendía que sucedía, no comprendía por qué estaba ahi gritandome, solo veía a mi madre llorar desconsolada sin entender por qué. De pronto reparé en la mano de mi padre y vi aterrorizada el sobre que usualmente escondía tras el aparador de mi cuarto; el sobre en el que guardaba mi pasta.

Él no sabe lo que es tener días largos y negros como inviernos que no terminan nunca. Él no entiende lo que se siente estar tan sola. Él no entiende cuento tuve que pasar desde que dejé a Fernando y me cayó el mundo en cima. ¿Cuántas veces recurrí a experimentar la felicidad así? Aunque fuera por un minuto le daba dopamina a mi vida y me salvaba del abismo. Pero esta vez sentía que tocaba fondo, tenía que salir rápido de esa horrible escena, salí corriendo. Huí lo más rápido que pude y me encerré en mi cuarto.

Saqué el cuchillo que guardaba en el segundo cajón de mi mesa de noche- por si a caso. Oí a mi padre amenazar, maldecir y y patear tras mi puerta, pero finjí no escuchar. Salté sobre el alféizer de mi ventana. Así con los pies desnudos sintiendo el frío sobre el vacío y la luna sobre mi cabeza no quise pensarlo más. Estaba harta ya de toda esta basura y decidí ponerle fin a todo esto. Era la primera vez que sentía la convicción de querer hacerlo. Por fin. Agarré el cuchillo por el mango y lo sujeté con fuerza mientras lo clavaba sobre mi brazo izquierdo. Primero suavemente, como si fuera seducida por el filo del frío metal sobre mi piel, y luego , sin pensarlo, lo clave lo mas profundo que pude y lo rasgué hacia abajo.

La sangre corrió sobre mi jean, mi brazo y la pared. Sentí paz. Era la primera vez que me sentía en ese trance seductor de tener el control. Sentí que me desvanecía y sentí un poco de miedo, pero conforme iba saliendo la sangre me abandoné a la extraña sensación de placer que me recorrió el cuerpo. La primera vez y la ultima, me fascinaba la idea. Sumergida en mis pensamientos sentí que me perdía y así fue. Ya para cuando abrí los ojos de nuevo estaba rodeada de aparatos, de gente y me dirigía al hospital.

jueves, 5 de mayo de 2011

Mi vida es circular

Mi vida es igual que un circulo, recorro el mismo camino una y otra vez, cometo los mismos errores repetitivamente, realmente no sé cuando todo va terminar. Creo que en mi hay un lugar muy cómodo para el dolor y el sufrimiento, ya me acostumbre a todo, creo que ya no siento nada. Todo esto se resume al nombre de mi ex, yo ahorita tengo 19 años, he estado con él desde que tengo 15 años. No ha sido una relación seguida, durante cuatro años hemos estado y terminado un montón de veces, pero igual ha sido una relación maravillosa, llena de alegrías y momentos inolvidables.

Creo que por fin estoy a punto de liberarme de ese círculo que no me deja vivir,  quiero que el amor toque nuevamente mi puerta, quiero llenarme de ilusiones y de alegrías nuevamente. La vida no está hecha para estar solo con una persona, creo que de una relación se aprende mucho, pero una sola no basta, se necesita pasar por muchas experiencias, y de cada una se debe rescatar lo valioso.  

La vida está hecha de alegrías y sufrimientos, este chico fue mi primer enamorado, yo pensé que iba a ser el primero y el ultimo, que no iba a existir nunca nadie más que el. Pero ahora veo las cosas diferentes, creo que todas las mujeres tenemos derecho a equivocarnos, a sufrir, a llorar, pero de todo esto se aprende y así se llega al éxito. En todos los círculos que encuentres, siempre busca la salida.


miércoles, 4 de mayo de 2011

Con uno tapo el otro!

Esta experiencia no es precisamente mía pero me di cuenta de una razón por la cual no hacerme ningún tattoo, una amiga muy cercana en la época de cole con toda la moda en pleno de los tattoos decidió hacerse uno por primera vez, pero con el nombre de su nombre: Rodrigo.
Sé que en ese momento la ilusión no la dejaba pensar mucho y yo no quería decirle más porque era obvio que no me haría solo investigue un poco sobre el dolor que se siente y la cantidad de veces que una aguja entra y sale de la piel inyectando diferentes tipos de tinta que luego se combinan con la sangre y generan una cicatriz de un color especifico.

Cuando llegamos a la bajada balta ella insistía en hacerse el tattoo, Rodrigo nos acompañaba, pero incluso él pensaba que era una locura. Luego del llanto, de muchos gritos por que todas esas agujas estaban perforando su piel, dice que al principio duele y por ultimo sientes el cosquilleo, fuimos a comer algo y olvidarnos de por todo lo que había pasado.
Semanas después Rodrigo le dijo que las cosas entre ellos no podían continuar, ella intento continuar pero él había decidido no continuar mas… días después ella decidio hacerse un nuevo tatto para tapar el nombre de su ex! Unas estrellas GRANDOTAS, estoy segura que hasta ahora se arrepiente de habérselo hecho, por que cada vez que alguien le pregunta si le gustaban taaanto las estrellas, solo le queda decir SÍ!

martes, 3 de mayo de 2011

Mi primera decepcion amorosa...

sa Has llegado a tal punto de estar tan templado de una persona que lo unico que piensas, haces, dices lo relaciones con esa personita que te esta pasando de vueltas la cabeza?
Me paso cuando tenia 13 años... a unos cuantos meses de cumplir 14. Estabamos en pleno invierno, un frio de la patada... ella era una chica con la que las justa habre hablado con ella un par de veces, pero esos pocos momentos que teniamos para conversar los apreciaba con todo mi corazon.
Llegue al punto de preguntarme de si era "sano" estar tan templado de una persona... pero rapidamente esa pregunta se fue de mi cabeza.. hoy en dia pienso lo que paso fue que era un inexperto en el tema y me dejaba llevar por mis sentimientos.. bueno aun lo hago pero me modero más.
Con el pasar del tiempo fui forjando una amistad con ella, lo cual se convirito en un arma de doble filo para mi. Mientras mas tiempo pasaba con ella mis sentimientos afloraban de una manera inexplicacble, algo dificil de creer viniendo de un hombre pero como dije antes me dejo llevar bastante por mis sentimientos, los vivo a mil.
Tu no tenias de idea lo dificil que llegaba ser estar a tu costado, nunca me podia armar de valor para decirte que ya no queria ser tu amigo, que me moria por estar contigo.
Pero como soy una persona impulsiva llego el dia en que me arme de valor y solte la bomba... el resultado no fue lo que yo esperaba. Sentia que mi mundo se caia a pedasos, que todo lo que habia sentido durante ese tiempo habia sido por gusto, en ese momento la tristesa que me invadio me impedia pensar racionalmente, me bloqueo totalmente, me sentia la persona mas infeliz del mundo que todo lo que habia hehco estaba mal. Si no fuera porque una amiga estubo conmigo en esos duros momentos nunca más en mi vida hubiese volvido a dejar que el amor volviera a mi vida. Esa fue mi primera decepcion amorosa, la cual logro destrozar un pequeño corazón pero a la vez que hoy en dia sea una persona mas fuerte y pensate en estos temas tan complicados.

lunes, 2 de mayo de 2011

CARRO, CHOQUE Y FUGA

El dia que me compraron mi carro fue el major dia de mi vida. Era la primera vez que sentia que tenia  EL CONTROL de algo mio, literalmente. Fue increíble cuando lo fui a recoger de la tienda y veía a “mi bebe” porfin ya no iba a tener que tomar las combis estúpidas que se demoran horas en recorrer una sola cuadra y estas apiñada como una sardina.
Aparte de toda la parte buena de haber recibido mi carro y todo hubo un pequeño inconveniente. Estaba feliz de la vida en la Javier prado regresando de la universidad y un idiota me choco! Y LO PEOR DE TODO ES QUE FUE AL DIA SIGUIENTE DE QUE ME LO DIERON!. Me destrozo toda la puerta derecha del carro. Me puse a llorar jaja. Sentia demaciada angustia y  hasta ahora que me acuerdo quiero llorar. Era la primera vez que chocaba también.
El taxista que me choco se quería ir a la fuga y me volvi loca, lo cerre con el carro hasta que paro. Lo peor de todo es que el señor me comenzó a insultar cuando el era el que se quería ir! Bueno, cada loco con su tema.