Este verano fue la primera vez que probe marihuana. Me fui con todos los de mi promoción a mancora por 1 semana para hacer el “reencuentro de la prom” y alquilamos una casa entre todos. Una noche, los hombres se pusieron a fumar me dijeron si quería probar.
Cuando le di una pitada no sentí absolutamente nada asi que decidi probar otra vez ya que estaba un poco emocionada jajaja. La cosa es que de la nada me comencé a sentir mareada, veía todo negro y se me bajo la presión. Fue horrible me puse a llorar porque no sabia lo que me estaba pasando. Sentia que había tenido algún tipo de reacción alérgica o algo por el estilo y estaba literalmente ASUSTADISIMA. Lo primero que ise fue coger a una amiga de los hombros, mirarla directamente a los ojos y decirle que llame a una ambulancia ajaja yo simplemente dejé mi vida en sus manos porque no es broma, pensé que me estaba muriendo.
La cosa es que despeues de unos minutos me senté y me comenze a sentir un poco mejor hasta que finalmente ya me relajé y pude disfrutar el momento pero no se imaginan el susto que me metí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario