Quieres que te cuenta un secreto?

jueves, 7 de julio de 2011

un choque divertido

En ese entonces, Antonella no tenía brevete, pero igual manejaba por toda la ciudad de Lima. Como en el Perú, la mayoría de los policías reciben coimas, ella siempre llevaba plata extra para cualquier emergencia, pero esta vez la plata no fue suficiente. Anto estaba bajando el cerro de la Molina para ir a la universidad, cuando por un descuido con su blackberry se choco con el carro de adelante.  Al bajar del carro, aparecieron un montón de policías, apenas los vio se asusto mucho. Ella solo pensaba en lo que iba a hacer, no tenia brevete, solo tenía 50 soles y había dos policías. La señora de la camioneta, la cual había chocado, bajo del carro.

  • o    Tía, que coincidencia haber chocado contigo – dijo antonella
  • o    Señorita, deme sus documentos – dijo un policía con voz grave    
  • o   Hay señor, no se preocupe, es mi tía, yo arreglo con ella – dijo antonella, saco los 50 soles de su billetera y se los entrego
  • o    Hay que misia señorita – dijo el policía

Durante la conversación, la señora permaneció en silencio, estaba un poco desconcertada. Todo fue tan rápido, que los policías no pudieron hacer nada. Después de lo ocurrido, antonella hablo con la señora y le agradeció el encubrimiento.  La señora, se porto muy amable y para evitar problemas le siguió la corriente. Esto fue un gran susto para ella, si los policías descubrían que no tenía brevete, le podían poner una gran multa y ya no iba a poder sacar su brevete por dos años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario