Todo estaba planeado. Era Viernes, un día antes de Halloween, así que iríamos solos los 4 a una casa de playa de un amigo durante el fin de semana. Pero nosotros no íbamos a la playa a “juerguear” como todo el mundo, íbamos a fumar hierba, si, hierba. Una amigo fue a su casa que está a dos cuadras del colegio y saco los “bates”, envueltos en miles de papeles para que no huela a nada. Al sonar la campana de salida los tres nos subimos al Soyus y enrumbamos directo al sur.
Llegamos a las 6 de la tarde. Estuvimos dando vueltas por ahí hasta que fueron las 8 de la noche y decidimos dar pie al plan. Tenias 4 “bates”, bueno 3 porque uno se rompió en el camino, los repartimos entre masomenos 6 personas y los encendimos. Probé alrededor de 3 “pitadas” y en cuestión de minutos empezaron los efectos. Todo era gracioso, no podía dejar de reírme. Algo tan simple como mirarse a las caras era causa de carcajadas y más. Luego sentí como si se te cayeran los dientes, no se sentía feo, se sentía gracioso y raro, nada para asustarse. Después sentía que al golpear mis muslos con mis manos me hacia masajes extremadamente buenos y relajantes. Mis amigos gritaban cosas como: “NO HAY TECHO BRODER!!!” y todos nos reímos demasiado de cualquier comentario ilógico. Recuerdo intentar ver a un amigo fijamente y ver como aparecía, de la nada, con un tenedor y un cuchillo en la mano haciendo gestos, para luego volver rápidamente a la posición normal. Eso, definitivamente era una imagen creada por mi cabeza, o bueno, la marihuana en mi cabeza.
Llegó el momento de la conocida “bajona”. Me devoré un sixpack de hot dogs precocidos y tome litros de agua. Seguían las risas y los comentarios sin sentido por un promedio de una hora y media, hasta que lentamente se fue desapareciendo el efecto.
Cuando acabó el efecto, intentaba recordar y creía haber estado en un momento que nunca paso, las imágenes y las risas te hacen pensar que estuviste en un circo, pero NO, era la sotea de mi casa, solo que con un ingrediente muy interesante y divertido,LA MARIHUANA.
mi primer vez fue espectacular,me lo fume una noche en una calle transitada por carros y gente,en una pared de un almacen oscuro y cerrado, hablaba solo,nervioso,me sentia casi levitando,en el aire, al rato fui camino al autobus y sentia que personas gigantes sin rostro detras de mi me perseguian y yo alargaba mis pasos,despues en el bus hablaba y me reia solo sin que nadie se diera cuenta.fue super genial
en el blog de danna es infaltable la marihuana
ResponderEliminarmi primer vez fue espectacular,me lo fume una noche en una calle transitada por carros y gente,en una pared de un almacen oscuro y cerrado, hablaba solo,nervioso,me sentia casi levitando,en el aire, al rato fui camino al autobus y sentia que personas gigantes sin rostro detras de mi me perseguian y yo alargaba mis pasos,despues en el bus hablaba y me reia solo sin que nadie se diera cuenta.fue super genial
ResponderEliminar