Quieres que te cuenta un secreto?

jueves, 28 de abril de 2011

A UN PASO DE LA MUERTE

Esta es una historia real, a mi me paso.


mis padres vivieron casi ocho anos en Canadá, yo y mis dos hermanos nacimos ahí. La vida en ese país era muy diferente, mis padres extrañaban a sus familiares y a sus amigos, entonces decidieron regresar. Estuvimos un tiempo en la casa de mis abuelos, pero ya era hora de tener un lugar propio donde vivir.


Y ahí fue, fuimos a ver un departamento y mi madre estaciono el carro afrente de el . yo y mi hermano mayor estábamos sentados atrás, yo tenia tres anos y el cinco maso menos. me acuerdo muy bien cuando mi hermano dijo: EL QUE TOCA EL TIMBRE PRIMERO GANA !!!, ambos saltamos del carro, pero cuando yo estaba cruzando la pista, paso un carro Y YA SE IMAGINARAN. salí volando, mi mama se acerco, pensó que estaba muerta. según me cuenta ahora, fue la peor experiencia de su vida, tuvo mucho miedo de perder a su hijita consentida. Lo peor de todo es que la señora que me atropello se fue a la fuga, por suerte pudieron dar con ella para que se haga responsable del accidente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario