Quieres que te cuenta un secreto?

viernes, 15 de julio de 2011

MENU PARA LA CENA DE AÑO NUEVO ¿Caldo de pavo?

Era año nuevo y mis amigas y yo decidimos ir a Buenos Aires por año nuevo. Lo habíamos planeado hacía meses y estabamos super entusiasmadas por conocer algunos argentinos guapos. Todas estabamos harrtas de los peruanos y ninguna estaba en una relación así que nos fuimos de juerga.
No teniamos pierde porque la agencia nos ofrecia un fiestón de año nuevo y al dia siguiente una noche en un boliche. Así que si alguna no la hacía en la fiesta de año nuevo todavía tenía el boliche para encontrar algun argentino zapatón. ¡¡Nos ibamos a la segura!!
 Era la tarde de año nuevo y llegamos todas alborotadas al hotel a bañarnos y perfumarnos para nuestra noche de conquista. Estabamos más convencidas que nunca porque de lo que habiamos visto de Argentina hasta los taxista eran churros asi que estabamos llenas de espectativas para la fiesta. Nos pusimos regias. Todas con nuestros vestidos apretaditos y tacasos. Estabamos vestidas para matar.
La decepción fue al entrar. Cuando llegamos a la misma puerta era un gran salón increible lleno de luces y globos. Pero cuando entramos y vimos que todos estaban sentados. Todos con cara de papa a la hunacaina sentadasos al rededor de una mesa en media luna. TODOS PERUANOS. Le preguntamos a la guia sin roche "¿No hay argentinos?" y nos dijo que no porque era una fiesta solo para los turistas. SOLO NOSOTROS ERAMOS LOS TURISTAS, PUROS PERUANOS EN BUSCA DE ARGENTINOS Y ARGENTINAS. No entendiamos como no había ni un solo argentino, estábamos desesperadas en argentina encerradas en una fiesta con peruanos!! En una de esas mi amiga se fue al baño y regresó emocionadísima porque encontró un argentino saliendo del baño de hombres que le hizo el habla y le dijo para buscarla en la fiesta. Ella le habia dicho que estaba con sus amigas asi que nosotras estabamos a la espera de que nos llegaran mas argentinos con el amigo que conoció al ir al baño.
De pronto llegó el argentino, efectivamente churro, pero sin compañía, diciendo que sus patas se habian ido y lo dejaron solo... nos decepcionamos horrible pero mi amiga fue feliz toda la noche con su conquista. Esa noche regresamos todas al hotel KARMEADASAS porque a ninguna pudo conseguir  un solo argentino. Solo mi amiga que paso laaa noche con su argentino.
Al dia siguiente sí la hacíamos sí o sí, la mañana era libre y realizamos nuestras compras tristemente sin conocer a nadie interesante, el tour decía noche de discoteca ABIERTA!!! eso quiere decir abierta a cualquier ciudadano argentinazo!! Asi íbamos a lo seguro, asi que nos pusimos más lindas y salimos.
Cuando llegamos a la discoteca si encontramos muchos chicos lindos en la puerta ... pero todos con pareja..lo más horroroso fue darnos cuenta que nos esperaban con grandes sonrisas los grandes tarados de la noche anterior, quienes habían seguido nuestros rastros sin que lo notaramos y nos pasamos tooooda la noche huyendo de ellos... porque dos noches ya era película de terror  NOOOOOO, sálvense quien pueda. Esa noche descubrimos que el pseudo argentino famoso, nunca fue mas que un asqueroso impostor perunasooo CONCLUSION:  NI MEDIO BIFE ARGENTINO EN EL MENU Y PURO CALDO DE PAVAAAASO  PARA EL AÑO NUEVO.

jueves, 14 de julio de 2011

"la nueva"

Ser nueva en el colegio no es nada fácil, me acuerdo el primer día como si fuera ayer. Yo había estado antes en el Markham, pero mis padres decidieron cambiarme de colegio por motivos económicos. Era un colegio muy caro, y en ese entonces, no estaban muy bien económicamente. Al comienzo yo no lo podía entender, tenía mi vida hecha en ese colegio, y adaptarme a uno nuevo no fue nada fácil. Tenía miedo de perder a mis amigos, de no ser aceptada en ese nuevo colegio.  
Como olvidar el día que entre a mi clase, sentía que TODOS me estaban mirando, fue horrible, claro que eran ideas mías. Me senté, muy nerviosa, tenía miedo, no sé de qué, pero lo tenía.  Una chica, muy amable, me pregunto mi nombre y me dijo que me iba ayudar a adaptarme. No sé que hubiera hecho sin ella, en el recreo me presento a todos y me hizo sentir muy bien.

Pero a la hora del almuerzo, CASI ME MUERO, NO SABEN LO QUE ME PASO. Estaba en la cafetería, yendo a la mesa con mi bandeja, cuando sentí algo en el piso y me tropecé. Ya se imaginaran como TODO EL COLEGIO voltio a mirarme, en ese momento solo quería desaparecer. Me puse roja como un tomate, y Salí corriendo del lugar, ya se imaginaran como me sentía, era nueva en ese colegio y ya había hecho el ridículo.
'
Hoy me parece una anécdota muy divertida, pero nunca sabré como me caí. No sé si realmente me tropecé o si alguien me puso el pie. 

martes, 12 de julio de 2011

Whats goes around comes around

Lo admito: yo si me enamore por internet y fue la primera vez que lo hice. Tenia 16 años y era una fanatica del chat y del facebook. Cuado venia del coler lo primero que hacia era entrar, agregar gente y conocerloa. Pero un dia un chico muy simpatico me agrego y porsupuesto yo lo acepte. Me acuerdo que al principio hablamos poco, despues un poco mas y despues eran mas horas y mas horas. Me divertia mucho hablando con el, siempre la pasaaba bien y siempre me ilusione. El tenia 18 años y vivia en alemania, encima de que era un cuero rubi era la persona mas linda que habia conocido en toda mi vida. Asi pues paso el tiempo y ya nos veiamos por cam, yo vivia enamorada de el, me decia que me amaba de pensar en el. Hablaba de el con mis amigas hasta hostigarlas y aburrirlas, todo era el. Hasta que un dia, como siempre regresando del cole me doy con la sorpresa de que en su profile picture estaba besando a una chica y que decia IN A RELATIONSHIP WITH... yo entre en llanto, no pude creerlo. Jamas supe si en verdad el tenia intensiones buenas conmigo, o jugaba con mis sentimientos. Llegue al punto de eliminarlo y borrarlo de mi metne y de mi vida. Hoy tengo 19 años y adivinen que? me ruega para regresar con el, la chica por la que me dejo le saco la vuelta y bueno solo una cosa. Whats goes around comes around. Byee

lunes, 11 de julio de 2011

BOORRACHOSAAA

la primera bomba que me meti fue en el cumpleanos de una amiga cuando cumplia 15. para esto nosotras si chupabamos pero nunca habia chupando en exceso como es dia.

fuimos todas a las casa de Carla por su santo y la noche comenzo perfectamente bien hasta que comenzamos a jugar. Estabamos jugando un juevo que deciamos numeros en voz alta en orden y las que repetian diciendolo chupaban. Yo soy media bruta para esos juegos entonces comenze aa tomar a tomar y no me di cuenta que estaba borracha hasta que me pare y supeee que esa noche iba a terminar mal.

Despues mis amigas (las mas malas) se dieron cuenta que yo ya estaba un poco sampada y como yo nunca me habia emborrachado feo antes decidieron que ese iba a ser mi dia. De dieron de tomar tantoooo y se encargaron que pierda en todos los juegos que simplemente termine SAMPADASAA HASTA NO PODER DECIR NI BASTA! fue asquerooooooooosooooo para esto cuando eran las 12 en vez que traer una torta trajeron shots de tequila (que obviamente en el estado que estaba para ese entonces no pude tomar i un solo shot porque enserio me iba a la clinica en coma etilica) jajaja

lo peor de todo es que borracha como yo misma me tiraron a la piscina y casi me ahogoo jaja me tuvieron que sacar entre 2 amigas y despues me quede dormida. al dia siguiente me levante con la resaca de mi vida. en el desayuno habia jugo de naranja y simplemente no pude tomar ni un sorbo porque me acordaba del vodka con jugo que habia tomado.. fue horrible. creo que no volvi a chupar por al menos 2 meses despues de una juerga porque estaba COMPLETAMENTEE asqueada!

viernes, 8 de julio de 2011

Mi hueso de la lógica se rompió


Sencillamente a veces, hago cosas estúpidas. Sé que esas cosas son estúpidas, pero por alguna razón solamente las sigo haciendo. ¿Por qué? ¿Por qué hago estas cosas estúpidas cosas estúpidas?
Durante años me lo he preguntado y anoche, me di cuenta por qué. Mi sentido de la lógica es un hueso fracturado. Claaaaaro!! Todos estos años la respuesta a mis problemas era tan lógica como que mi hueso lógico está roto hace décadas... Así que yo físicamente no podía ser lógica. Duh.

Trato mucho por comprender a Kant y de corazón no lo consigo. Pero trato y trato. Trato firmemente y de corazón. Lamentablemente no es el fuckin corazón el que le pone la lógica a la teoría así que por las puras.
Soy una ilogica horrible. Pero no soy una hueca eso nunca!!
Cuando digo que no casi siempre quiero decir si y cuando digo si obviamente es para ver si no lo hubieras hecho aunque dijera que si.
Tal vez si sea un poco terca y sobervia, pero no soy hueca. Cerebro no me falta. Es solo ese maldito hueso que me fracturé de chiquita. El hueso lógico y ahora nada parece tener lógica alguna en mi cabeza.
Si me dicen que saque el gato de la cama misteriosamente es ahi donde termina. Pero si me piden que lo saque es porque deberia estar ahi en algun momento ¿Cuándo lo voy a sacr si nunca lo voy a poner? ¿soy yo la que está mal o son todos los demás los que no entienden nada de lógica?
A veces creo que Dios me fracturó el hueso. Así me hizo superior a resto porque ahora que nadie entiende, yo si entiendo. y no uso la lógica para eso. Quizas solo rompiendose el huesito de la lógica es que un logra llegar a ese status quo del que habla mi lectura de fundamentos. Talvez asi me he hecho como me he hecho y solo asi me pude haber hecho.
Pienso el triple. Es cierto. Pienso siempre. Es cierto. Me estoy volviendo un poco loca. Quizas. Pero no me importa porque tengo un torta y un huesito que no corta.

jueves, 7 de julio de 2011

un choque divertido

En ese entonces, Antonella no tenía brevete, pero igual manejaba por toda la ciudad de Lima. Como en el Perú, la mayoría de los policías reciben coimas, ella siempre llevaba plata extra para cualquier emergencia, pero esta vez la plata no fue suficiente. Anto estaba bajando el cerro de la Molina para ir a la universidad, cuando por un descuido con su blackberry se choco con el carro de adelante.  Al bajar del carro, aparecieron un montón de policías, apenas los vio se asusto mucho. Ella solo pensaba en lo que iba a hacer, no tenia brevete, solo tenía 50 soles y había dos policías. La señora de la camioneta, la cual había chocado, bajo del carro.

  • o    Tía, que coincidencia haber chocado contigo – dijo antonella
  • o    Señorita, deme sus documentos – dijo un policía con voz grave    
  • o   Hay señor, no se preocupe, es mi tía, yo arreglo con ella – dijo antonella, saco los 50 soles de su billetera y se los entrego
  • o    Hay que misia señorita – dijo el policía

Durante la conversación, la señora permaneció en silencio, estaba un poco desconcertada. Todo fue tan rápido, que los policías no pudieron hacer nada. Después de lo ocurrido, antonella hablo con la señora y le agradeció el encubrimiento.  La señora, se porto muy amable y para evitar problemas le siguió la corriente. Esto fue un gran susto para ella, si los policías descubrían que no tenía brevete, le podían poner una gran multa y ya no iba a poder sacar su brevete por dos años.




martes, 5 de julio de 2011

OUCH !

La primera vez que me rompi algun hueso de mi cuerpo fue el dia mas estupido de mi vida y no miento. Tenia 17 años, era verano y estaba en mi casa. Me acuerdo que esa mañana hacia mucho calor y mi mama prpuso hacer parrilla y poner la pequeña piscina a mi hermanita de 3 añitos ( ya se imaginan el tamaño de la piscina). Yo accedi y bueno, eramos mi mama, mi hermana, mi perro y yo. Justos nos divertiamos con la manguera en la azotea y de carcajadas en carcajadas el dije a mi mama: Bueno el dia de hoy hare un super truco. y mi mama riendose de mi me dijo que ya. En ese momentoyo solo queria hacerme el payaso. Asi que tome vueelo corri para tirarme de panza en la piscina, pero todo salio mal, el piso estaaba mojado asi que cuando corri me resbale y me rompi el brazo hasta el punto enque mi hueso sobresalia de mi piel. TODO MAL, mi mama casi se desamaya yo estaba tirado en el piso llorando, mi hermanita jugaba como si nada, mi mama desmayada y el perro orinandome en la cara que ironico no?

lunes, 4 de julio de 2011

LA PROBADITA

Este verano fue la primera vez que probe marihuana. Me fui con todos los de mi promoción a mancora por 1 semana para hacer el “reencuentro de la prom” y alquilamos una casa entre todos. Una noche, los hombres se pusieron a fumar me dijeron si quería probar.
Lo peor de todo es que parecía oregano jaja era la marihuana mas barata que pudieron haber encontrado en mancora y JUSTO ESA era la primera vez que iba a probar. Yo enverdad no quería, pero todas mis amigas estaban probando y sentí la presión de grupo y ya pues, accedi
Cuando le di una pitada no sentí absolutamente nada asi que decidi probar otra vez ya que estaba un poco emocionada jajaja. La cosa es que de la nada me comencé a sentir mareada, veía todo negro y se me bajo la presión. Fue horrible me puse a llorar porque no sabia lo que me estaba pasando. Sentia que había tenido algún tipo de reacción alérgica o algo por el estilo y estaba literalmente ASUSTADISIMA. Lo primero que ise fue coger a una amiga de los hombros, mirarla directamente a los ojos y decirle que llame a una ambulancia ajaja yo simplemente dejé mi vida en sus manos porque no es broma, pensé que me estaba muriendo.
La cosa es que despeues de unos minutos me senté y me comenze a sentir un poco mejor hasta que finalmente ya me relajé y pude disfrutar el momento pero no se imaginan el susto que me metí.

viernes, 1 de julio de 2011

Vegetales en el desayuno.

Decidí cambiar. No fue una decisión que tomé de la noche a la mañana; o tal vez sí...
Todo comenzó cuando en una amena conversación con mi mejor amigo tomó protagonismo una historia espantosa que no quería volver a oír.
Mauricio me contó que había pasado un día increíble con su amigo y "Wolf" su siberiano, cuando tuvieron la ingeniosa idea de alimentarlo de una manera no muy convencional. Compraron un conejito en una tienda de mascotas y le pusieron nombre: El señor Otto. Y se lo "regalaron" a Wolf para que "jugara", eso fue lo que dijo Mauricio. Lo que siguió a la escena del perro y el conejo en el jardín fue una enajenada escena de persecución seguida por un sangriento y definitivo final que acabó con la vida de aquel pequeñito ser que no tuvo nunca la culpa de caer en las manos equivocadas. Yo nunca conocí al señor Otto, pero bastó con oír con esa historia para imaginarmelo todo. Su miedo y su desesperación al verse sin salida, sus saltos agitados, sus movimientos frenéticos y su corazón latiendo loco sobre su pecho luchando por su vida hasta detenerse los sentía en mi cuerpo y a él lo vi en mi mente.
No pude ayudarlo. No pude salvarlo de ese injusto final que le acarreó el destino. Ese conejito criado en cautiverio para ser adoptado y querido en una familia nunca se imaginó terminar así.
Yo adoro a Mauricio, nos contamos todo, pero verlo así cegado... creyendo que esa atrocidad era una broma no me dejó dormir. Abracé a mi gato y unas lagrimas cayeron por mi mejilla pensando que pudo ser él aquel animalito.
No fue la intención de Mauricio pero lo que hizo me afectó tremendamente. Me sentía horrible y no pude dormir. Recordaba como incluso me dijo frescaso que era lo mismo comer carne de animales porque igual los mataban de maneras horribles y eso me torturaba. Yo también como carne por supuesto. Esos animales también sufren. Pero por otro lado nada se comparaba a lo que Mau había hecho. Ese conejo no estaba en un estado natural, no tenía posibilidad alguna de salvarse y había muerto masacrado y sufriendo. "Si hasta se divirtió..." fue lo que dijo. Pero yo no pude creerle nada. Me sentía triste, confundida y completamente decepcionada. No es justo matar por placer y yo ya no sabía si Mau lo había hecho por divertirse con Enrique o realmente por alimentar al perro. De cualquier manera ninguna era válida.
En un punto me metí como nunca a la cama de mi hermana mayor y le dije que no podía dormir. Ella me abrazó y me hizo sentir mejor. Fue esa noche que decidí cambiar mi estilo de vida y -literalmente de la noche a la mañana- me he vuelto vegetariana.
Sé que es una decisión seria pero estoy segura que la he pensado bien. Recuerdo cuanto dolor me produjo ver a mi perrita morir, no se lo deseo a nadie. Ningún ser sintiente quisiera ver a su familia masacrada. Creo que los animales nos ayudan a vivir mejor y son merecedores de nuestro cariño y respeto. No tenemos porqué explotarlos, estoy segura. Solo un insensible dañaría a un animal indefenso porque ningún animal merece morir por el placer de un paladar. No es correcto, nadie debería ganarse la vida matando, porque sean lo que sean todos los seres con sistema nervioso sentimos dolor y sufrimos. Criar animales para matarlos nos hace daño y no está bien. Descubrí que una dieta vegetariana contrarresta las enfermedades del corazón, además evita el colesterol y el estreñimiento. Sin mencionar que la proteina de origen animal no es sana, es la principal causa de descalcificación y como si fuera poco los nitratos que le ponen a la carne son cancerígenos.
Porque seguir haciéndolo entonces.
Hoy ha sido mi primer día como vegetariana y aunque mucha gente no tiene fe en mi. Yo si la tengo. Hoy cambié por los que quiero.

jueves, 30 de junio de 2011

UN GRAN SUSTO

Esto les paso a mi hermano y a sus amigos. Era una noche de verano, una como cualquier otra. Estábamos en la playa Santa María, ubicada en el km 53 al sur de la ciudad de Lima-Perú.  Nos estábamos tomando unos tragos, eso acostumbramos hacer la gran parte de los fines de semana. Justo esa noche había un concierto en la playa Punta Hermosa, ubicada a dos kilómetros más o menos.  Yo me quede con mis amigas, mi mama no quería que vaya a esos sitios tan peligrosos, y como mi hermano era hombre si lo dejaron ir.

En el carro eran cinco, todos habían tomado, hasta el conductor. Sin ningún temor, subieron al carro rumbo al concierto. Llegaron sin ningún problema, se divirtieron, tomaron más tragos hasta que ya eran casi las seis de la mañana. A esa hora decidieron regresar, en el camino un carro invadió su carril y ya se imaginaran a la velocidad que ambos carros estaban yendo. El piloto y el copiloto, no sufrieron mayores daños debido a que el choque fue de costado, no frontal. Pero dos de los chicos de atrás, se desmayaron; el tercero, se dio un golpe contra la luna. En el otro carro habían dos muchachos, luego del choque, dejaron el carro y se fueron a la fuga.

martes, 28 de junio de 2011

Que roche !

Cuando tenia 12 años, yo y mi mejor amiga parabamos juntas de unlado a otro. Nosotras estudiabamos juntas en el Icpna de Miraflores, siempre la pasabamos bien y nos divertiamos mucho hasta que un dia paso lo inesperado.  Me acuerdo que eramos como gemelas, vestiamos casi siempre igual, era verano teniamos minifaldas zapatos altos y un polos bien bonitos. Estabamos saliendo de clases matandonos de la risa como siempre soliamos hacerlo, bajamos los 4 pisos que tenia y nos fuimos al patio principal a comer unas de esas golosinas famosas en esos años, de pronto karla y yo nos paramos en medio del patio y empezamos a conversar y a matarnos de la risa. Cuando terminamos de hablar yo queria ir al bañoo y ella al auditorio, y como siempre soliamos cogernos de los brazos una va en la direccion contraria de la otra y no se imagan? nos rebalamos y caimos como 2 saos de papas en medio del patio, en minifalda. Todo el mundo nos vio y empezo a hecharse a reir de nosotras, claro que a nosotras no nos importaba eso.. hatsa nos reimos de nosotras mismas, hasta ahora recuerdo exactamente como sucedio todo, fue muy chistoso y fue la primera vez que en verdad hice el roche del año pero en fin ni me importaba

lunes, 27 de junio de 2011

¿Puchito?


La primera vez que probe un pucho fue cuando tenia 12 anos. Me acuerdo perfectamente que estaba en una reunión con unas amigas y había un pata que me encantada que obviamente fumaba y tenia 14 anos jaja.  Para esto mis amigas y yo en esa época eramos chibolasas y sanasas, ninguna fumaba ni tomaba entonces yo me sentia una pendejita porque me moria de ganas de probar.
La cosa es que yo estaba con el chico este que tenia su pucho en la mano y me dijo si quería. Yo me puse demasiado roja (y toda nina inocente le dije no gracias) el pata se cago de la risa en mi cara y me dijo toma, fuma. La cosa es que me meti el pucho en la boca y no podía parar de toser. Mis amigas creo que no me hablaron por semanas porque esaban indignadas que había probado pese a que lo ise a escondidas y no se como me vieron. Ya bueno volviendo a cuando me meti el pucho en la boca, me puse rojísima y no podía parar de toser era horrible y tenia ahí al chico mirándome como diciendo esta cojuda jajaja FUE PENOOOSO!

viernes, 24 de junio de 2011

Psicomarihuanero express

Mi novio y yo habíamos en otra cuando nos botaron del metropolitano en pleno centro de Lima. Eran las once de la noche y ninguno estaba en condiciones de responder por sus sentidos. Nos habían cerrado la estación del metropolitano y ahora parábamos un taxi X. Eran las once y veiamos como las calles se iban quedando poco a poco sin gente y se llenaban de individuos misteriosos y sombríos.
El taxista no tenía buena pinta, yo de hecho lo hubiera descartado por el arete y el corte de pelo, pero por confiar en el juicio de mi novio dejé que  fuera él quien realizara la negociación.
Cuando mi novio aceptó la carrera de san martin a mi casa yo no podía creerlo. Entré al carro despues de él  y me senté con desconfianza. Me quedé mirando por la ventana el camino, muerta de miedo porque no sabía que ruta iba a usar para ir a la molina. empecé a lamentarme haberme quedado hasta tan tarde en el centro, haberme olvidado de la hora, haber dejado que Mauricio tome el taxi...
De pronto Mauricio comenzó a hablarle, no sé que quería probar pero comenzó a hablarle en jergas y cosas y yo ya no entendía nada. Lo miré de frente a los ojos y el me guiñó con complicidad para que le siguiera la corriente... Yo no lo hice... estaba demasiado asustada cuando comenzaron a hablar de marihuana en clave y de lo poco que yo entendia el taxista iba a "vendernos" hierba. No sabia ni por donde nos llevaba cuando de pronto sugirio ir a un lugar mas tranquilo para vendernos. "Donde él tenia el contacto"
Yo estaba en histeria. Me tomé mi botella de agua en un segundo y le pedí a Mau que se callara que tenia miedo. Que nos bajáramos de ese taxi. No entendia por que estaba haciendome esto. Torturandome de esa manera. Nos pregunto si éramos de aquí y el dijo que no... Yo pensé ahora si nos violan.
Ya me veia sin organos cuando le dije al brother "yo si soy de aca". Mi novio me miró extraño porque no habia dicho ni una palabra antes y se sorprendió de que le arruinara el plan con el taxista.
Para mi sorpresa el taxista no reaccionó mal. Por el contrario volteó a verme y me sonrió "Yo tambien dijo" y se rió de mi cara de molesta. Yo no entendí. Mauricio se encogió de hombros y el taxista siguó hablando.
La verdad era un tipo muy agradable y nos contó que tenia familia y una hija chiquita. Que la adoraba y quería darle todo lo mejor. Me contó que siempre quiso ser psicólogo. Pero que el negocio de taxista le habia llegado como una oportunidad cuando él estaba en serios problemas económicos y que le había llegado a coger mucho cariño. Porque como nos dijo "Los taxistas vemos de todo" y además "saben mucho". Le gustaba mucho conversar con la gente que subía a su taxi porque eso le ayudaba a pasar los días más rápido y lo hacía sentir como un buen amigo cuando por ahi se soltaba uno de sus consejos. Sentñia que así ayudaba a la gente y que cumplía de alguna manera su tarea psicológica.
Nos habló del plan que tienen dios para cada uno de nosotros y de la importancia de hacer el bien a los demás sin mirar a quién. Sin juzgar las apariencias.
Fue un lindo viaje hasta mi casa. Me sentí horrible por haber juzgado a Carlitos, el taxista psicológico, de esa manera.
Tubimos mucha suerte esa noche, eso no lo niego. Pero también es cierto que me hubiera quedado en el susto de mi vida si nunca me hubiera tomado la molestia de conocer un poco mas sobre el taxista. Marihuanero pero bueno. =) ¿Quién lo diría?

jueves, 23 de junio de 2011

TRAGAME TIERRA

Siempre escucho a mis amigas hablar de roches y de cosas así, pero nunca pensé que me pasara a mi, y algo como lo que les voy a contar. En ese momento solo quería desaparecer,POR QUE A MI? me pregunte una y otra vez. Nunca antes había sido el husme reir de tanta gente, FUE EL PEOR DÍA DE MI VIDA. espero que a ninguna de ustedes le pase lo que viene a continuación.



Había esperado con tantas ansias asistir a tal evento, era el matrimonio de mi mejor amiga, estaba emocionadisima.  Me acuerdo como si fuera ayer, rodrigo mi enamorado, me recogió de mi casa. cuando lo vi, estaba muy atractivo con un terno blanco, no saben lo que era, estaba mas guapo que nunca. Como a la 1 de la madrugada, cuando la fiesta recién se estaba poniendo buena, adivinen que me paso. estaba sentada encima de mi enamorado y LO MANCHE, ya se imaginaran con que. en ese momento SOLO QUERÍA DESAPARECER, TRAGAME TIERRA,

Claro que en ese momento, sentí las miradas de TODA la fiesta puestas en mi y en rodrigo. salí corriendo del lugar, muy nerviosa y llorando por lo sucedido. Rodrigo me llevo a mi casa y me tranquilizo, si no lo hubiera tenido a el, no se que hubiera sucedido, pero su consuelo me ayudo a superar esta mala  experiencia. claro que al día siguiente, no podía ver a ninguno de mis amigos.  Fue muy triste tenerme que ir tan temprano de la fiesta, ahora pienso que fui una tonta, me hubiera cambiado y regresado a la fiesta como si nada hubiese sucedido. pero en ese momento, era algo impensable.

martes, 21 de junio de 2011

Borracheraaa maaaaaal

SECO SECO SECO! es lo unico que recuerdo cuando me acuerdo de mi primera borrachera... y asi fue. Tenia 13 años y era el cumpleaños de una d emis mejores amigas, yo porsupuesto no tomaba alcohol ni fumaba porque aparte de que nome gustaba, mi papa siempre me recogia. A penas llegue salude a todas mis amigas y decidimos tomar primero empezamos por beber jugo de naranja solo, depues le hechamos un poco de vodka y asi hasta que llegamos al punto de tomar un seco de pcada trago que habia en la fiesta. Las 12 de la noche yme encontraba vomitando en el pasto ¿Pueden creerlo? es decir, yo que nunca habia tomado, me encontraba con el vestido roto, sin tacones y vomitando como una alcoholica. Lo mas dificil de creer es, que no me acuerdo de nada, ni como llegue a emobrracharma tanto, ni como llegue a mi casa, exactamene nada. Cuando desperte, al dia siguiente, fue por el vomito que se me venia encima y por los gritos de papa en mi oreja. 2 horas mas tarde de esta resaqueada entre a facebook y no se imaginan las desastrozas fotos que tengo, besandome con chicos que nunca habia visto en mi vida, bailando FEROZMENTE y vomitando en todos lados. Dificil de creer? pues creelo a mi me paso!

lunes, 20 de junio de 2011

EL CHAPE


Mi primer pesque fue cuando tenia 14. Me acuerdo que yo me moria por este chico que se llamaba cristobal y habíamos estado saliendo. Un dia de la nada me cayo EN EL COLEGIO (vale recalcar) y trato de darme un piquito y yo le saque la cara y me fui corriendo jajajaja (la mas inmadura).
Ese mismo fin de semana nos fuimos a la playa porque me acuerdo que era verano y estábamos sentados en el parapeto del malecón y estábamos conversando de cualquier cosa matándonos de la risa y el momento se puso un poco “feeling” como quien dice. Me metió cara y yo no tenia otra salida por que ya, en fin, era mi enamorado y algún dia nos íbamos a dar un beso (pero no es que yo me moria de ganas de dárselo, mas que nada me moria de miedo) la cosa es que pescamos y me acuerdo que su boca sabia y holia a cigarro y me parecía la cosa mas asquerosa del universo. El pata pescaba con tanta experiencia y confianza que yo me sentia una cojuda jajaj
La cosa es que nos peleamos después de un tiempo y el chico este le djo a todo mi colegio que cuando yo chapaba con el no le metia la lengua jajaja fueee VERGONZOOOOSOO.. ahora somos amigos y nos cagamos de risa del hecho pero en ese momento me quería morir.


viernes, 17 de junio de 2011

La pechugona

Hace algunos veranos yo sufría de un problema muy serio: era HIPERPLANA!!
Para las que entienden a lo que me refiero y que como yo han sufrido esta tortura saben lo difícil que se pone el asunto en verano cuando todos lo bikinis te quedan colgando y se hacen bolsitas por delante (NADA SEXY).
El caso es que había una fiesta en la piscina de un amigo. Como quería verme muy sexy con un bikini rojo strapless que compré para esa fiesta, tuve que ponerle bastante relleno. Todo fue perfecto se me veía increíble y nadie pareció notar mi pequeño secreto,
Ya en la fiesta estaba parada conversando con dos amigos cuando vino Gino que es un pesado y comenzó a fregar. Que yo sé que te gusto... que bien que te mueres por mi... y blah blah blah blah blah!! Y yo era "uy si si seguro""ya pues Gino no molestes""Déjame en paz"... y tanta cosa... pero como el chibolo este es un pesado horrible no paró nunca de molestar y siguió y siguió tratando de molestarme hasta que me harté y lo empujé "Ya basta Gi...." pero al empujarlo tropecé con su pie y fui yo la que cayó directo a la piscina. Gino trató de agarrarme  pero lo único que cogió fue mi bikini. Aun así me di un panzaso contra la piscina que me dolió la vida y como si fuera poco cuando salí descubrí por la cara con que me miraban todos que mi barriga no era lo único que andaba mal.Fue horrible cuando bajé la vista y vi la parte de arriba de mi bikini flotando al otro lado de la piscina y junto a ella ¡¡¡¡EL RELLENO!!!! Esa fue realmente a primera vez que desee estar muerta!!!

jueves, 16 de junio de 2011

TATUAJE

Soy una persona muy nerviosa, les voy a contar como fue mi experiencia cuando fui hacerme un tatuaje por primera vez. Fui mentalizada a hacérmelo, sabiendo que iba a ver agujas y sangre, pero tenía que hacerme la idea de que eso no me iba a afectar. Siempre había querido un tatuaje,  Y YA ERA HORA DE HACERMELO!!

Lo primero que vi fue como ponían una aguja en una maquina que parecía un taladro, me dio mucho miedo. En el lugar había carteles que decían prohibido llorar o cosas así, hice como si eso no me perturbara y puse mi mente en blanco.

Cuando me lo estaban haciendo, vi por el espejo como la sangre chorreaba de mi cuerpo. Eso fue lo peor, sentí que me iba a desmayar y le dije que pare, fui corriendo al baño a vomitar, fue horrible. Me echaron en una cama, parecida a la de una clínica, y me dieron alcohol. Al cabo de un rato, cuando ya estaba más tranquila, terminaron de hacerme el tatuaje. Estoy muy feliz con mi tatuaje, pero hacérmelo fue la peor experiencia de mi vida.


martes, 14 de junio de 2011

Un beso y algo mas.

Yo era muy timida cuando era chiquilla y mi enamorado, tambien. Estabamos en el cole y llevabamos un mes de enamorados. En esa epoca ser novios era cogerse las manos, ver peliculas en vez de besuquearnos y hablar tonterias. En muchas ocasiones estuvimos a punto de besaron pero ninguno tenia el valor para hacerlo.
Un dia decidimos ver peliculas en mi casa y mientras hablabamos antes de que empiece el se me acerco como para darme un beso y cogi un cojin para bloquearlo, termino besandola un pedazo de tela. Yo deseaba mucho ser besada, pero estaba demasiado nerviosa para dejar que el se acercara. Cuando termino la peli el volvio a internarlo y de nerviosa me pare. Me fui al porton de entrada, me acoste contra la pared, cruze los brazons y le dije: Bueno, al fin me vas a besar o no? Claro! me dijo. Me pare dechericha, cerre los ojos, frunci los labios( Porque rayos no me besaba?) Abri los ojos, en ese momento vi su cara. Me rei. Y adivinen que? ME BESO LOS DIENTES ! Pude haberme muerto. El se fue. Y asi fue, el peor besos de todos.

lunes, 13 de junio de 2011

VERGUENZAAAA!

Mi primr dia en la universidad fue HORRIBLE! Literalemente. Para comenzar, no conocía a nadie. Absolutamente NADIE. Me sentia demasiado sola. Lo peor de todo es que no estaba acostumbrada a sentarme en las carpetas en las que entras por un lado y tienen la mesa incluida entonces en la mitad de la clase me incline hacia un lado para agarrar mi lapicero que se había caído al piso y me cai yo también con todo y carpeta
Nunca había sentido tata vergüenza en mi vida! Fue horrible! Toda la clase se reia y yo estaba roja como un tomate, no sabia donde esconderme. Despues, ese mismo dia, que para recalcar fue el peor de todos, estaba caminando todo nerviosa y no me di cuenta que había una mangera en el medio de donde estaba caminando y me enrede y me caia al piso y esta vez en frente de toda la universidad, no solo de mi clase!
Al dia siguiente no quería pisar la universidad! Lo peor es que como no conocía a nadie no tenia a quien contárselo entonces tenia que pasar la vergüenza yo sola!

viernes, 10 de junio de 2011

Biografia de una alcoholica


Era el cumple de una amiga y nos fuimos todos previando en un bus. Fue increible!! Todos bailabamos y tomabamos en el segundo piso de un bus en movimiento.
Estuvo tan bueno que la mitad no sobrevivió a la travesia. Cuando llegamos al bar donde efectibamente tenia que ser la fiesta, ya muchos estaban tan sampados que se regresaron a sus casas.
Quedamos los que quedamos! Pedimos ron y como si la hora de juerga en movimiento hubiera sido poco, tomamos como desquiciados. Yo estaba orgullosa de seguir parada, mientras muchas de mis amigas ya habian sacado bandera bñlanca, yo seguia tomando con los chicos de mi promo.
Nos quedamos asi tomando y tomando como si el trago no emborrachara. Por alguna razón yo seguia super bien despues de las horribles cantidades de trago que inconscientemente habia bebido. 
Pero el efecto no se hizo esperar mucho más.
Cuando me levanté de mi sitio y quise subir a la terraza, sentí que todo me bailaba. El suelo, las gradas y yo dabamos vueltas, todos en direcciones diferentes y sentía que se me doblaban los ojos solo de verlo.
Subí las gradas con dificultad de viejita y cuando llegué arriba era la abuela completa.
Me senté en una silla y sentí que ahora si me había sentado en un juego mecanico. Todo ya estaba  jirando como si yo fuera la maroma de un malavarista y no supe que hacer cuando vino la dueña del santo a presentarme a otros de sus amigos que acababan de llegar.
No sé con que cara los miré o que hice, porque ni recuerdo sus nombres. Pero fuentes ajenas a mi conciencia me contaron que efectivamente me caí de la silla tratando de acercarme a un chico.
Supongo que mi nervio antiverguenzas bloqueó todos esos recuerdos horribles. Porque despues de caerme ensima del chico desconocido terminé causando mil estragos más, hasta que me quedé dormida sobre el hombro de alguien, el cual deje todo mojado y baboso.
Lo peor es que al final todos mis amigos se pasaron hechandose la responsabilidad de llevarme y ninguno regresó a casa conmigo. Terminé en el carro de el amigo de el hermano de un amigo mio, quien me llevó a mi casa, preguntando a los wachimanes si algunos reconocia al bulto. 
Porfin el cuidante de mi cuadra me reconocio y les indicó mi casa. Me apoyaron contra la puerta, tocaron el timbre y cuando oyeron los gritos de mi madre se fueron corriendo. 
Esa mañana despertina me dijeron mi vida de comienzo a fin.

jueves, 9 de junio de 2011

El amor es como la mayonesa: cuando se corta, hay que tirarlo y empezar otro nuevo.


Que irónico, hace algunos meses me encontraba llorando la pérdida del amor de mi vida, para mí se habían cerrado las puertas del amor, ya nada tenía sentido si él no estaba a mi lado. Andrés, así se llama mi ex, fue mi primer amor, el que me enseno a vivir y a ver lo increíble que es la vida, pero también el primero que me decepciono y me hirió lo suficiente como para tirarlo y guardarlo en el baúl de los recuerdos. Mi corazón estuvo cerrado durante mucho tiempo, desde qu
e él se alejó de mi vida, yo no tenía ojos para nadie, o al menos creí no tenerlos.

Cuando menos lo esperaba, apareció Sergio. El era tan diferente a mi ex, un chico maduro, inteligente y trabajador; el chico que toda mujer anhela tener. Mi vida dio un giro grande, no sé si para bien o para mal, pero por lo menos comprendí que amores hay muchos, y que cuando un amor se acaba, SE ACABA, y no hay vueltas atrás. 

martes, 7 de junio de 2011

Sobrevolando

La primera vez que viaje sola todo fue diferente y raro. Me encontraba en el aeropuerto con mis padres y mi enamorado, todos muy tristes porque me iba todo un ano de viaje. Me acuerdo exactamente que tenia miedo pero al mismo tiempo estaba tan entusiasmada porque iba a cumplir uno de mis tantos suenos. Y asi empieza todo...

Cuando entre a la parte donde tienes que pagar tus impuestos, como dije, estaba nerviosa, ya que nunca en mi vida habia viajado sola y menos a otro continente. Despues, me revisaron mis cosas y todo ok. Tuve que esperar como 1 hora en el gate y en verdad tuve miedo, me sentia ya sola.. y eso que iba a hacer todo un ano. Recuerdo que llamaban por el micro el numero de mi vuelo, me acerque donde la aeromosa para mostrarle mi pasaje y entre al avion. Primera parada: Sao Paulo. Recuerdo que todos me decian en mi casa  me repetian: No aceptes nada de nadie y si te encuentras algo no lo tomes. Y me paso algo muy curioso, una joven, en Sao paulo se me acerco diciendome cual era mi destino y bla bla. TONTERIAS. yo estaba decidida a no escuchar a nadie, tome mis cosas y me meti al bano y adivinen? habia un paquete en el bano donde habia entrada, definitivamente no lo tome. Cuando sali, me sente esperando en mi gate pero no habia nadie, estaba vacio hasta que una joven pronuncio mi nombre y me asuste,mi avion estaba partiendo! habian cambiado de vuelo a ultima hora. Tuve que correr horas.. y bueno lo logre. Despues de unas 10 horas de viaje llegue a mi destino: Londres. Y asi fue como un gran viaje se convirtio en una grandiosa aventura.

lunes, 6 de junio de 2011

AMOR, DULCE AMOR

La primera vez que me enamore fue mágica. Me acuerdo que estaba en segundo de media. Me habían encantado un montón de chicos pero nunca había sentido lo que sentí con esta persona. No podía parar de verla de querer hablar con él y saber que estaba haciendo. Alguna vez les ha pasado eso?, que se levantan por las mañanas y piensan en el o se van a dormir en las noches y también piensan en el.
Yo soy de las personas que no se enamora fácilmente, pienso que el amor es una estupidez porque siempre vas a salir herida de alguna u otra manera pero esta vez caí, y caí fuerte. Cuando lo veía sentía que no podía respirar, cosquillitas en el estomago y mis ojos se volvían locos solo para hacerme la interesante y no mirarlo cuando en verdad lo único que quería hacer era contemplarlo.

viernes, 20 de mayo de 2011

Perdidas sin control. Perdidas sin amor.


El verano pasado fui con todas mis amigas a la casa de playa de una tía, nos la prestó por unas semanitas, así que decidimos aprovecharlas al máximo. Ni cortas, ni perezosas empacamos al toque y nos fuimos, ¡esa casa de playa nos prometía minimo un juergón diario!
Un día que estabamos todas en la playa se nos acercó un grupo de patas bien churros y sin que nadie los invitara nos hicieron el habla... y aquel chico de cara traviesa y lindos ojos se presentó solo: "Hola, soy Andrés Balta"  plantándose delante mío el más mojón, pero como era guapo, "no quedó mas que corresponderle el saludo y ser amable". Desde ese día apuntamos números y empezamos a salir todas noches con ellos. Cada una de nosotras salía con uno y por lo general, estaban todas contentas, a excepción de Ali que salía con el rojo que era medio monse, pero a mi si me gustaba Andrés.
Aunque al principio me había parecido un chibolo mandado en verdad era super divertido y lo pasábamos brabazo juntos. Además siempre se portaba super bien conmigo y yo a él también le gustaba también. En realidad nos hicimos todos bien patas y salíamos a lo que en parejas, así que nadie, repito, con excepciones, se aburría.
Cuando regresamos todos a Lima después del verano seguimos saliendo algunos, otros se cansaron de pretender amores de verano y tiraron la toalla. Andrés y yo seguíamos viendonos.
Un día Coco nos invitó a mi y dos de mis amigas, que como yo conservaban sus idílicos amores, a su casa en la Molina. Nos reunimos todas en mi casa de Miraflores y Andrés pasó con Italo a recogernos.
Fuimos todos y cuando llegamos ya estaba todo listo.  Los chicos, siempre tan lindos, habían comprado una pizza y dos Absoluts Raspberry para tomar con jugo bien dulzón. ¡Una noche super linda!
Pero no fue así. Yo me conozco perfectamente cuando tomo, pero esta vez fue muy diferente. Al segundo baso de su fabulosa y Megadulce mezcla empecé a sentir como un adormecimiento raro. Era como que de pronto empecé perder control de mis movimientos y ver cómo los de los demás se movían a mi alrededor mientras yo experimentaba una especie de aletargamiento extraño y aunque sabía que eso no era normal, no tenía idea de lo que sucedía... sin embargo la idea desapareció rápido de mi mente sin que lo notara y me seguí "divirtiendo". Eso ni ca....ndo era absolut con juguito!!
Cuando tuve por segunda vez un pequeño instante de lucidez estaba sola con Andrés en un cuarto extraño y todo estaba revuelto. Él me estaba besando y yo a él, pero sentí que nada de esto estaba caminando bien, así que me paré de en seguida y comencé a buscar a mis amigas para sacarlas lo más pronto posible de esa casa del terror donde nos habían encerrado sabiendo que no había nadie. Empecé a subir y bajar gradas como loca buscando a Valeria y a Alissa que no estaban en ningún lado. Abrí mil puertas y entré a muchos cuartos pero la  casa era enorme y yo siempre tenía la sensación estar andando en círculos. Me sentía debilitada en mis 5 sentidos andado perdida por un horrible laberinto del que no se podía escapar. Por fin encontré a Ali muy mal vomitando en un baño con el brother estúpido encima que se la trataba de chapar. Lo boté por el water y a ella la llevé a la cocina y y cogí a tientas lo primero que encontré para que se pusiera bien. Nos embutimos horrible un tarro de leche gloria a mitas y seguimos a tientas por toda la casa buscando a Vale que no aparecía en ningún lado.
Por fin la encontramos en la peor de las situaciones en una habitación con Coco que trataba horrible de comércela viva. A él lo sacamos a patadas y cargamos con nuestra amiga a cuestas. Salimos corriendo y nos importó nada cuando se activó la alarma, solo queríamos estar fuera. Tampoco nos dio miedo que nos pasara algo afuera. Después de todo, el mayor peligro estaba adentro. Tomamos un taxi x sin importarnos nada, nos largamos a nuestras casas.
Quedé traumatizada por lo que pasé y vi esa noche. Mis amigas y yo nos salvamos de una horrible. Ellas menos mal no recuerdan nada, borraron cinta y yo nunca les conté todos los detalles. Creo que tampoco les gustaría saber. Andrés me pidió perdón después y me juró que él nunca supo nada. Pero yo nunca le creí. Tampoco nunca le perdoné lo que nos hizo. Nos pepió horrible y nos trato como unas cualquieras. Lo que más me dolió fue que me hizo creer que si íbamos en algo bonito ... cuando en realidad yo no le importara para nada.

jueves, 19 de mayo de 2011

Floripondio


Me acuerdo que era viernes, yo estaba en mi casa esperando a unos cuantos amigos, ellos iban a venir para hacer previos y luego irnos a una discoteca. Algunos ya habían llegado, solo faltaban 4, por un momento me preocupe al ver que ya era tarde y ellos todavía no llegaban. Al poco tiempo, sonó el timbre, eran ellos.  A simple vista no podía definir el estado en el que se encontraban, definitivamente no eran ellos.

Esa noche fue la peor de mi vida, mis amigos habían tomado floripondio (una droga que se toma como si fuera un té). Comenzaron a correr por toda la casa, a tirarse a piso – simplemente no les importaba nada, estaba totalmente fuera de sí – a gritar, a describir sus alucinaciones.  No se querían ir de la casa, se iban corriendo, me sentía una niñera cuidando a niños de 5 anos. 

Al día siguiente, todos me llamaron a pedirme perdón, lo que habían hecho en mi casa no tenia nombre, toda mi reunión se malogro por ellos. Era la primera vez que tomaban esta droga, nunca se imaginaron que fuera así, pero aprendieron la lección y han prometido nunca más volverlo a hacer. Luego tuve un gran problema con mi mama, se decepciono al ver la clase de amigos que tenia, pero bueno al final todas las mamas entienden que los jóvenes siempre quieren experimentar cosas nuevas por primera vez.

martes, 17 de mayo de 2011

LO AMÉ Y LO PERDÍ

Cuando mi enamorado me termino, senti que ya no tenia razon de vivir. Era la primera vez que me sentia realmente enamorada de alguien. yo pensaba que habia encontrado a la persona indicada y que ya no tenia que seguir buscando, mi hombre perfecto estaba ante mis ojos. yo siento que derrepente el ultimo mes lo sofoqué un poco, pero hubieron antecedentes ya que en un viaje tuve razon para dessconfiar de el. desde que recgreso la cosas no volvieron a ser igual. yo queria saber donde estaba a cada segundo y queria estar con el las 24 horas del dia apartandolo de sus amigos. ese fue mi gran error.

la cosa es que, pasaron 3 semanas desde el incidente y me llamo para que vaya a su casa. las cosas ibn bien conversamos nos reiamos y de la nada me dijo TENGO QUE HABLAR CONTIGO. mi corazon se paralizo. me dijo que queria estar solo, que las cosas no estaban funcionando, que tenia la edad para estar divirtiendose y no para estar cn una enamorada

El huevonaso, a parte de terminarme en su casa, me iso regresarme desde la molina a san isidro hecha literalmente BASURA. aunque lo odiaba por lo que me habia echo lo amaba con toda mi alma por el simple hecho de que me haya rechazado y nopueda tenerlo.

sufri por dias, pero sabes que.. me di cuenta que la vida de soltera es mucho mejor. estuve casi 2 anos con el y me habia olvidado lo que era salir con mis amigas y divertirme .. ahora me siento contenta y he logrado olvidarlo. no podria decir que somos amigos pero nuestra relacion NO ESTA MAL.. jaja

No quiero estar aqui...

Estaba sentada en la orilla del mar, viendo como los últimos rayos de sol que quedaban del verano, se escondían, el viento frio corría por mi cara, me sentía sola. ¿Cómo es posible que me pase esto? – me dije llorando como una niña.  Yo solía ser la típica persona buena, que entregaba todo, que lo daba todo por amor.
Han pasado casi meses desde que sucedió todo esto y aun no puedo lograr sentirme bien, no puedo ser la misma de antes. No suena bien cuando te das cuenta de que tu primer amor, al que más haz amado,  al que le haz entregado todo, tu tiempo, una sonrisa cuando la necesitaba, un abrazo, exactamente todo, te saco la vuelta. Era la primera persona que en verdad amaba y a pesar de eso, era la primera persona que me había hecho sufrir tanto. NO, no suena bien enamorarse y que te hagan daño. Hay veces que la gente puede hacerte tanto daño que ni te das cuenta de que ese daño que te hacen es solo a ti. Ya no sé quién soy, me siento perdida. Recordé en ese momento todas las pesadillas que he vivido desde ese preciso momento en que paso todo, desde que me dejo. Recuerdo el último beso que me dio, el último adiós, la última llamada, todo.
Me pare viendo el mar, y me heche a nadar, mis lágrimas se perdían con él, solo quería que el mar me llevara lejos de donde estaba, quería escapar, no quería vivir, no quería sufrir más. Me consideraba una persona tan buena como para merecer esto. Cuando nadaba sin rumbo solo pensaba en todo el daño que me habían hecho. 
Lo último que recuerdo fue haber nadado contra la marea con tanta furia, recuerdo haberme sentido libre por un momento, solo un momento. Ahora estoy en el hospital de nuevo, es mi tercer intento de suicidio. Ya no quiero seguir aca, no quiero vivir más…

viernes, 13 de mayo de 2011

Amor secreto más allá del delirio

Esta es la primera vez que recibo algo. Nunca nadie me envía nada.
Anoche encotré frente a mi casa una grabadora de las que usan los reporteros para documentar sus entrevistas, la recogí, acomodé la batería que se había salido de su lugar y ajusté la tapa del compartimiento posterior mientras la miraba examinando cada detalle de su escandaloso SONY Japan. inc.

Presioné el boton de “Play” e imnediatamente supe que la cinta había llegado a su final, no me quedó más remedio que presionar el boton RW para retrocederla por completo mientras sentia como pasaba la cinta magnética por los cabezales de la clásica grabadora hasta que con un “tac” me dijo que  estaba lista para escuchar.

“Quiero que sepas que me voy para siempre
A un lugar donde estaré lejos de ti"
" Va a pensar que soy un cobarde…”
“María, me voy porque no dejo de pensar en ti…
Mejor asi no….”
“María… Ejem….”
“María, de verdad que cuando te veo… María me gustas mucho…”

 “Ya, si… María, cada mañana me despierto contento con la ilusión de verte en el mercado, cuando entras por la puerta de las menestras te cae el sol en el pelo y te ves muy linda, (ehem…)  y cuando te vas cargando tus frutas yo siento ganas de ayudarte pero no puedo porque me ve la señora Bertita que siempre me chapa distraido cuando espero que pases por la puerta.

Quiero decirte que no puedo dejar de pensar en ti desde el día que me preguntaste donde podías encontrar pescado fresco, yo te señalé el lugar rápidamente y tu me diste una sonrisa que nunca olvidaré. 

Se que tu vienes muy apurada en tu carro blanco, yo soy  el vigilante de este centro comercial pero aquí te mando esta grabación porque no puedo callarme más lo que siento por ti”

Escuché varias veces la cinta - “… Te cae el sol en el pelo y te ves muy linda, y cuando te vas cargando tus frutas…” y me sentí comprometida con la historia. Ese jóven parecía seguro de lo que buscaba, tomaría los medios que fueran neesarios y yo estaría ahí para ayudarlo.

Los chicos temen siempre acercarse a las chicas más lindas y despues de todo, me siento tan sola... Así que no tengo que perder. No lo conozco, ni menos entiendo a qué centro comercial se refiere, pero creo que este es el momento para hacer que una historia de amor suceda, que no se queden los deseos sin realizarse y que estas palabras lleguen a las manos de quien necesite oirlas.  

jueves, 12 de mayo de 2011

MI PRIMER AMOR

Yo y Andrés, mi enamorado, éramos muy felices. Nuestra relación ya estaba por alcanzar los tres anos.  Me acuerdo el día en el que vino Andrés a mi casa, muy angustiado, y me dijo que a su papa le habían ofrecido un trabajo muy bueno en Australia, por lo que él y todo su familia se iba a tener que mudar; me acuerdo todo como si hubiera sido ayer.  Al comienzo pensé que era el fin del mundo, pero poco a comprendí que ya todo estaba fuera de mis manos. Yo no podía dejar a Andrés ni el tampoco a mí, así que tratamos de mantener una relación a larga distancia.


Los días pasaban, y yo me sentía muy sola sin su compañía, lo extrañaba tanto. Hablábamos todos los días, eso me tranquilizaba un poco. Mi mama me prometió regalarme un pasaje por mi santo y otro si salía tercio superior en la universidad, el también iba a venir por navidad y otras fechas para visitar a su 
familia.

Poco a poco la relación se fue enfriando, ya no me llamaba todos los días como antes, no entendía que estaba sucediendo. Una noche, me llamo y me hablo muy serio, me dijo que era muy difícil mantener una relación a tanta distancia, y que el ya no sentía lo mismo por mí. Cuando escuche esas palabras, sentí que me moría, que la vida ya no tenía el mismo sentido. Hasta el día de hoy, ya no sé nada de él, han pasado tres anos y parece que se lo hubiera tragado la tierra. Ahora solo recuerdo todo esto como un bonito recuerdo que se va quedar grabado en mi corazón por siempre.

miércoles, 11 de mayo de 2011

JALADA

La primera vez que jale un curso mis papas casi me matan. Me acuerdo perfectamente que estaba ajustando demasiado porque me tenia que sacar un 11 en el final para pasar. Y siemrpe he sido pésima en matematicas pero pucha como estoy estudiando comunicaciones pasaba ese curso y FUE! Ya nunca mas mate en mi carrera. Llegue al final nerviosisisima. Las manos me sudaban, estaba temblando fue horrible. Di el examen y pensé que me había ido bien pero cuando fui a recoger mi nota la semana siguiente resulta que me había quedado por un punto y lo peor de todo es que me había equivocado en sumar.
Mis papas me quitaron el carro, las propinas y solo me dejaron salir un dia del fin de semana. Para colmo, me pusieron profe de mate tres veces a la semana. Mi profe enverdad es buenísima gente, hueveo toda la clse con el porque nos llevamos bravaso creo que por eso jale jaja.

martes, 10 de mayo de 2011

CHORO DE M... !!

La primera vez que me robaron, aunque no lo creas, fue recontra chistoso. Estaba en el carro de mi enamorado por Benavides con caminos del inca, con las ventanas abiertas haciendo mucho ruido porque nos íbamos a un tono.  Eran como las 10 de la noche cuando de pronto uno de esos ‘’vendedores’’ se acerca por la ventana de mi enamorado y nos dice ¿cigarros? ¿Cigarritos? Ya pe cómprame pe… Y nosotros no gracias, esperando que el semáforo se ponga en verde.
El patita desapareció de la nada, cuando de pronto vemos que el ‘’vendedor’’  este corre dando la vuelta al carro y mete todo su cuerpo para arrancharme la cartera, donde está toda mi vida resumida en papeles y tarjetas de todo tipo, lo único que hice fue coger mi zapato con taco 10 aguja, sacármelo y golpearlo . Empecé a clavarle el taco en el brazo, en la cara, donde podía,  el choro este gritaba auu oe flaca no me pegueees, es una broma pe y yo gritaba largo choro y mil lisuras, ya te imaginas. ¿Sabes que paso después? El choro este se rindió,  todo paso en 1 minuto creo, y alejándose lo único que dijo fue: Flaco cuídate de esta chibola, que pega duro. YO LO QUERIA MATAR, no entiendo como sucedió todo, tanto al punto que mi taco  quedo destrozado. Creo que cuando me asusto me vuelvo el increíble hulk o algo así recontra sobrenatural. Cuando paso todo mi enamorado y yo nos cagaamos de risa, miramos mi taco y era recontra raro todo lo que había pasado.  ¿Fue una broma? ¡Jodete! Me cagaste mis tacos favoritos. Pero ya saben chicas, los tacos son un ARMA MORTAL, a pegar duro!!

viernes, 6 de mayo de 2011

Como matarme sin morir en el intento.


Puede que creas que porque volví a la universidad y porque escribo ya estoy fuera de peligro. Pero aun no lo sé. Tengo miedo. No hace mucho que salí del hospital y siento que las ideas vuelven a mi cabeza otra vez como un monstruo que soy yo misma y me aterra porque de mi no puedo escaparme.

Recuerdo que ese día fue horrible me desperté tarde para la u, después de todo como iba a saber que era de día si en esta ciudad en invierno nunca hay sol. No me tomé la molestia de correr siquiera, con tal, ya para entonces todo me venía dando lo mismo. Esta enfermedad de la indiferencia me tenía hecha un autómata hacía semanas, a tal punto que ya ni eso me importaba. Llegué tarde a clase y el profesor hizo un despectivo comentario sobre mi, se rieron todos, fingí que no me afectaba, pero lo hizo. No necesito más rechazo en mi vida.

El resto de la mañana pasó igual, horrible, sola, y monocromática como siempre, como siempre es Lima cuando son mis ojos los que la contemplan. Ha sido así desde que me cansé de conformarme con el superficial de mi ex, Fernando. Ese idiota que me arruinó la vida con sus complejos y prejuicios de la gente. Lo dejé pero la huella que dejó en mi me acosa aun. Ese día me sentía tan sola que hasta creí que lo extrañaba, creí incluso que por lo menos él me hubiera hecho creer que alguien me quería.

Llegué a mi casa necesitando que alguien me dijera esa mentira piadosa cuando encontré a mis papas discutiendo. Eso sucede con frecuencia pero nunca como ese día. Estaban furiosos y al verme se abalanzaron sobre mi. Mi papá me cogió fuerte del brazo y comenzó zarandearme, mientras sus palabras se hacían sordas en mis oídos. Yo no entendía que sucedía, no comprendía por qué estaba ahi gritandome, solo veía a mi madre llorar desconsolada sin entender por qué. De pronto reparé en la mano de mi padre y vi aterrorizada el sobre que usualmente escondía tras el aparador de mi cuarto; el sobre en el que guardaba mi pasta.

Él no sabe lo que es tener días largos y negros como inviernos que no terminan nunca. Él no entiende lo que se siente estar tan sola. Él no entiende cuento tuve que pasar desde que dejé a Fernando y me cayó el mundo en cima. ¿Cuántas veces recurrí a experimentar la felicidad así? Aunque fuera por un minuto le daba dopamina a mi vida y me salvaba del abismo. Pero esta vez sentía que tocaba fondo, tenía que salir rápido de esa horrible escena, salí corriendo. Huí lo más rápido que pude y me encerré en mi cuarto.

Saqué el cuchillo que guardaba en el segundo cajón de mi mesa de noche- por si a caso. Oí a mi padre amenazar, maldecir y y patear tras mi puerta, pero finjí no escuchar. Salté sobre el alféizer de mi ventana. Así con los pies desnudos sintiendo el frío sobre el vacío y la luna sobre mi cabeza no quise pensarlo más. Estaba harta ya de toda esta basura y decidí ponerle fin a todo esto. Era la primera vez que sentía la convicción de querer hacerlo. Por fin. Agarré el cuchillo por el mango y lo sujeté con fuerza mientras lo clavaba sobre mi brazo izquierdo. Primero suavemente, como si fuera seducida por el filo del frío metal sobre mi piel, y luego , sin pensarlo, lo clave lo mas profundo que pude y lo rasgué hacia abajo.

La sangre corrió sobre mi jean, mi brazo y la pared. Sentí paz. Era la primera vez que me sentía en ese trance seductor de tener el control. Sentí que me desvanecía y sentí un poco de miedo, pero conforme iba saliendo la sangre me abandoné a la extraña sensación de placer que me recorrió el cuerpo. La primera vez y la ultima, me fascinaba la idea. Sumergida en mis pensamientos sentí que me perdía y así fue. Ya para cuando abrí los ojos de nuevo estaba rodeada de aparatos, de gente y me dirigía al hospital.

jueves, 5 de mayo de 2011

Mi vida es circular

Mi vida es igual que un circulo, recorro el mismo camino una y otra vez, cometo los mismos errores repetitivamente, realmente no sé cuando todo va terminar. Creo que en mi hay un lugar muy cómodo para el dolor y el sufrimiento, ya me acostumbre a todo, creo que ya no siento nada. Todo esto se resume al nombre de mi ex, yo ahorita tengo 19 años, he estado con él desde que tengo 15 años. No ha sido una relación seguida, durante cuatro años hemos estado y terminado un montón de veces, pero igual ha sido una relación maravillosa, llena de alegrías y momentos inolvidables.

Creo que por fin estoy a punto de liberarme de ese círculo que no me deja vivir,  quiero que el amor toque nuevamente mi puerta, quiero llenarme de ilusiones y de alegrías nuevamente. La vida no está hecha para estar solo con una persona, creo que de una relación se aprende mucho, pero una sola no basta, se necesita pasar por muchas experiencias, y de cada una se debe rescatar lo valioso.  

La vida está hecha de alegrías y sufrimientos, este chico fue mi primer enamorado, yo pensé que iba a ser el primero y el ultimo, que no iba a existir nunca nadie más que el. Pero ahora veo las cosas diferentes, creo que todas las mujeres tenemos derecho a equivocarnos, a sufrir, a llorar, pero de todo esto se aprende y así se llega al éxito. En todos los círculos que encuentres, siempre busca la salida.