Quieres que te cuenta un secreto?

lunes, 11 de julio de 2011

BOORRACHOSAAA

la primera bomba que me meti fue en el cumpleanos de una amiga cuando cumplia 15. para esto nosotras si chupabamos pero nunca habia chupando en exceso como es dia.

fuimos todas a las casa de Carla por su santo y la noche comenzo perfectamente bien hasta que comenzamos a jugar. Estabamos jugando un juevo que deciamos numeros en voz alta en orden y las que repetian diciendolo chupaban. Yo soy media bruta para esos juegos entonces comenze aa tomar a tomar y no me di cuenta que estaba borracha hasta que me pare y supeee que esa noche iba a terminar mal.

Despues mis amigas (las mas malas) se dieron cuenta que yo ya estaba un poco sampada y como yo nunca me habia emborrachado feo antes decidieron que ese iba a ser mi dia. De dieron de tomar tantoooo y se encargaron que pierda en todos los juegos que simplemente termine SAMPADASAA HASTA NO PODER DECIR NI BASTA! fue asquerooooooooosooooo para esto cuando eran las 12 en vez que traer una torta trajeron shots de tequila (que obviamente en el estado que estaba para ese entonces no pude tomar i un solo shot porque enserio me iba a la clinica en coma etilica) jajaja

lo peor de todo es que borracha como yo misma me tiraron a la piscina y casi me ahogoo jaja me tuvieron que sacar entre 2 amigas y despues me quede dormida. al dia siguiente me levante con la resaca de mi vida. en el desayuno habia jugo de naranja y simplemente no pude tomar ni un sorbo porque me acordaba del vodka con jugo que habia tomado.. fue horrible. creo que no volvi a chupar por al menos 2 meses despues de una juerga porque estaba COMPLETAMENTEE asqueada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario