Quieres que te cuenta un secreto?

viernes, 8 de julio de 2011

Mi hueso de la lógica se rompió


Sencillamente a veces, hago cosas estúpidas. Sé que esas cosas son estúpidas, pero por alguna razón solamente las sigo haciendo. ¿Por qué? ¿Por qué hago estas cosas estúpidas cosas estúpidas?
Durante años me lo he preguntado y anoche, me di cuenta por qué. Mi sentido de la lógica es un hueso fracturado. Claaaaaro!! Todos estos años la respuesta a mis problemas era tan lógica como que mi hueso lógico está roto hace décadas... Así que yo físicamente no podía ser lógica. Duh.

Trato mucho por comprender a Kant y de corazón no lo consigo. Pero trato y trato. Trato firmemente y de corazón. Lamentablemente no es el fuckin corazón el que le pone la lógica a la teoría así que por las puras.
Soy una ilogica horrible. Pero no soy una hueca eso nunca!!
Cuando digo que no casi siempre quiero decir si y cuando digo si obviamente es para ver si no lo hubieras hecho aunque dijera que si.
Tal vez si sea un poco terca y sobervia, pero no soy hueca. Cerebro no me falta. Es solo ese maldito hueso que me fracturé de chiquita. El hueso lógico y ahora nada parece tener lógica alguna en mi cabeza.
Si me dicen que saque el gato de la cama misteriosamente es ahi donde termina. Pero si me piden que lo saque es porque deberia estar ahi en algun momento ¿Cuándo lo voy a sacr si nunca lo voy a poner? ¿soy yo la que está mal o son todos los demás los que no entienden nada de lógica?
A veces creo que Dios me fracturó el hueso. Así me hizo superior a resto porque ahora que nadie entiende, yo si entiendo. y no uso la lógica para eso. Quizas solo rompiendose el huesito de la lógica es que un logra llegar a ese status quo del que habla mi lectura de fundamentos. Talvez asi me he hecho como me he hecho y solo asi me pude haber hecho.
Pienso el triple. Es cierto. Pienso siempre. Es cierto. Me estoy volviendo un poco loca. Quizas. Pero no me importa porque tengo un torta y un huesito que no corta.

1 comentario: