Quieres que te cuenta un secreto?

martes, 12 de julio de 2011

Whats goes around comes around

Lo admito: yo si me enamore por internet y fue la primera vez que lo hice. Tenia 16 años y era una fanatica del chat y del facebook. Cuado venia del coler lo primero que hacia era entrar, agregar gente y conocerloa. Pero un dia un chico muy simpatico me agrego y porsupuesto yo lo acepte. Me acuerdo que al principio hablamos poco, despues un poco mas y despues eran mas horas y mas horas. Me divertia mucho hablando con el, siempre la pasaaba bien y siempre me ilusione. El tenia 18 años y vivia en alemania, encima de que era un cuero rubi era la persona mas linda que habia conocido en toda mi vida. Asi pues paso el tiempo y ya nos veiamos por cam, yo vivia enamorada de el, me decia que me amaba de pensar en el. Hablaba de el con mis amigas hasta hostigarlas y aburrirlas, todo era el. Hasta que un dia, como siempre regresando del cole me doy con la sorpresa de que en su profile picture estaba besando a una chica y que decia IN A RELATIONSHIP WITH... yo entre en llanto, no pude creerlo. Jamas supe si en verdad el tenia intensiones buenas conmigo, o jugaba con mis sentimientos. Llegue al punto de eliminarlo y borrarlo de mi metne y de mi vida. Hoy tengo 19 años y adivinen que? me ruega para regresar con el, la chica por la que me dejo le saco la vuelta y bueno solo una cosa. Whats goes around comes around. Byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario