Quieres que te cuenta un secreto?

jueves, 14 de julio de 2011

"la nueva"

Ser nueva en el colegio no es nada fácil, me acuerdo el primer día como si fuera ayer. Yo había estado antes en el Markham, pero mis padres decidieron cambiarme de colegio por motivos económicos. Era un colegio muy caro, y en ese entonces, no estaban muy bien económicamente. Al comienzo yo no lo podía entender, tenía mi vida hecha en ese colegio, y adaptarme a uno nuevo no fue nada fácil. Tenía miedo de perder a mis amigos, de no ser aceptada en ese nuevo colegio.  
Como olvidar el día que entre a mi clase, sentía que TODOS me estaban mirando, fue horrible, claro que eran ideas mías. Me senté, muy nerviosa, tenía miedo, no sé de qué, pero lo tenía.  Una chica, muy amable, me pregunto mi nombre y me dijo que me iba ayudar a adaptarme. No sé que hubiera hecho sin ella, en el recreo me presento a todos y me hizo sentir muy bien.

Pero a la hora del almuerzo, CASI ME MUERO, NO SABEN LO QUE ME PASO. Estaba en la cafetería, yendo a la mesa con mi bandeja, cuando sentí algo en el piso y me tropecé. Ya se imaginaran como TODO EL COLEGIO voltio a mirarme, en ese momento solo quería desaparecer. Me puse roja como un tomate, y Salí corriendo del lugar, ya se imaginaran como me sentía, era nueva en ese colegio y ya había hecho el ridículo.
'
Hoy me parece una anécdota muy divertida, pero nunca sabré como me caí. No sé si realmente me tropecé o si alguien me puso el pie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario