Quieres que te cuenta un secreto?

viernes, 15 de julio de 2011

MENU PARA LA CENA DE AÑO NUEVO ¿Caldo de pavo?

Era año nuevo y mis amigas y yo decidimos ir a Buenos Aires por año nuevo. Lo habíamos planeado hacía meses y estabamos super entusiasmadas por conocer algunos argentinos guapos. Todas estabamos harrtas de los peruanos y ninguna estaba en una relación así que nos fuimos de juerga.
No teniamos pierde porque la agencia nos ofrecia un fiestón de año nuevo y al dia siguiente una noche en un boliche. Así que si alguna no la hacía en la fiesta de año nuevo todavía tenía el boliche para encontrar algun argentino zapatón. ¡¡Nos ibamos a la segura!!
 Era la tarde de año nuevo y llegamos todas alborotadas al hotel a bañarnos y perfumarnos para nuestra noche de conquista. Estabamos más convencidas que nunca porque de lo que habiamos visto de Argentina hasta los taxista eran churros asi que estabamos llenas de espectativas para la fiesta. Nos pusimos regias. Todas con nuestros vestidos apretaditos y tacasos. Estabamos vestidas para matar.
La decepción fue al entrar. Cuando llegamos a la misma puerta era un gran salón increible lleno de luces y globos. Pero cuando entramos y vimos que todos estaban sentados. Todos con cara de papa a la hunacaina sentadasos al rededor de una mesa en media luna. TODOS PERUANOS. Le preguntamos a la guia sin roche "¿No hay argentinos?" y nos dijo que no porque era una fiesta solo para los turistas. SOLO NOSOTROS ERAMOS LOS TURISTAS, PUROS PERUANOS EN BUSCA DE ARGENTINOS Y ARGENTINAS. No entendiamos como no había ni un solo argentino, estábamos desesperadas en argentina encerradas en una fiesta con peruanos!! En una de esas mi amiga se fue al baño y regresó emocionadísima porque encontró un argentino saliendo del baño de hombres que le hizo el habla y le dijo para buscarla en la fiesta. Ella le habia dicho que estaba con sus amigas asi que nosotras estabamos a la espera de que nos llegaran mas argentinos con el amigo que conoció al ir al baño.
De pronto llegó el argentino, efectivamente churro, pero sin compañía, diciendo que sus patas se habian ido y lo dejaron solo... nos decepcionamos horrible pero mi amiga fue feliz toda la noche con su conquista. Esa noche regresamos todas al hotel KARMEADASAS porque a ninguna pudo conseguir  un solo argentino. Solo mi amiga que paso laaa noche con su argentino.
Al dia siguiente sí la hacíamos sí o sí, la mañana era libre y realizamos nuestras compras tristemente sin conocer a nadie interesante, el tour decía noche de discoteca ABIERTA!!! eso quiere decir abierta a cualquier ciudadano argentinazo!! Asi íbamos a lo seguro, asi que nos pusimos más lindas y salimos.
Cuando llegamos a la discoteca si encontramos muchos chicos lindos en la puerta ... pero todos con pareja..lo más horroroso fue darnos cuenta que nos esperaban con grandes sonrisas los grandes tarados de la noche anterior, quienes habían seguido nuestros rastros sin que lo notaramos y nos pasamos tooooda la noche huyendo de ellos... porque dos noches ya era película de terror  NOOOOOO, sálvense quien pueda. Esa noche descubrimos que el pseudo argentino famoso, nunca fue mas que un asqueroso impostor perunasooo CONCLUSION:  NI MEDIO BIFE ARGENTINO EN EL MENU Y PURO CALDO DE PAVAAAASO  PARA EL AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario