Quieres que te cuenta un secreto?

martes, 5 de julio de 2011

OUCH !

La primera vez que me rompi algun hueso de mi cuerpo fue el dia mas estupido de mi vida y no miento. Tenia 17 años, era verano y estaba en mi casa. Me acuerdo que esa mañana hacia mucho calor y mi mama prpuso hacer parrilla y poner la pequeña piscina a mi hermanita de 3 añitos ( ya se imaginan el tamaño de la piscina). Yo accedi y bueno, eramos mi mama, mi hermana, mi perro y yo. Justos nos divertiamos con la manguera en la azotea y de carcajadas en carcajadas el dije a mi mama: Bueno el dia de hoy hare un super truco. y mi mama riendose de mi me dijo que ya. En ese momentoyo solo queria hacerme el payaso. Asi que tome vueelo corri para tirarme de panza en la piscina, pero todo salio mal, el piso estaaba mojado asi que cuando corri me resbale y me rompi el brazo hasta el punto enque mi hueso sobresalia de mi piel. TODO MAL, mi mama casi se desamaya yo estaba tirado en el piso llorando, mi hermanita jugaba como si nada, mi mama desmayada y el perro orinandome en la cara que ironico no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario