Quieres que te cuenta un secreto?

martes, 26 de abril de 2011

CUANDO UNO VA A COMPRAR CONDONES

Cuando tenia 15 años yo era el típico chico que le encantaba jugar a la pelota, el play y también odiaba el cole. En esos tiempos, no tan lejos porsiaca, no tenia enamorada, nunca se me había presentado la oportunidad de que alguien me gustara tanto, pero un día mi amigo me llevo a un tono y conocí a una chica, que desde que la vi me gusto mucho, ella tenia 21 anos y yo 15, como aparentaba de mas edad le dije que tenia 20 y me creyó , y bueno salimos un par de veces y a la tercera vez ella quería tener relaciones conmigo, yo no sabia naaaaaaaada de como hacerlo, pero le mentí de nuevo, le dije que era un experto. De beso en beso la cosa se ponía mas caliente, hasta que dijo: tienes un CONDÓN? YOO ME QUERÍA MORIR, no tenia nada!! Es mas, nunca había tenido uno en billetera, le dije que no, ella me dijo vamos a la farmacia y compras esos de puntitos, tu sabes, en mi mente pasaba: Que mierda sera de puntitos? bueeno la cosa es que fuimos a una farmacia y ella me espero afuera, entre y para mi mala suerte la farmacia estaba repleto de gente y chicas, eso si es una desgracia pensé, me acerque al mostrados y te juro que no sabia ni como pedir me daba vergüenza! y encima era una señora de edad, una vieja amargada la que me atendía, me acuerdo que le dije... mm señora? Si dime que deseas? le dije : no tendrá eso con que se cuida, ella no entendía para, ni yo me entendía,.. le dije, no tienes esa cosa que uno se pone, usted, sabe no se haga la loca, vi en su cara que ya me odiaba y para esto había una colasa atrás mi. NO TE ENTIENDO QUE DESEAS? me dijo ya gritando. Te juro que no sabia COMO DECIRLE QUIERO UN MALDITO CONDÓN, me moría de roche. En eso no se como veo que detrás de ella habían mis queridísimos amigos y señale, emocionadisimo, porque no quería decir la palabra CONDÓN, eso quieroo uno de esos, y sabes lo que paso después??? La tía esta volteo y vio todas las cajas de condones que habían y grito, SI, LO GRITO: AHHHHHHH QUIERES CONDONES BANDIDO!!! Yoo me quería morir, encima me dijo bandido!, la odie. todoos los que estaban alrededor mio voltearon y les juro que escuche risas de todos lados. La mire con odio y le dije sii.. dame una caja. Claro, me dijo, sarcásticamente con formas? Texturas? Sabores?
Yo la quería matar, quería ponerle un condón en la cara para que se calle, le dije solo dame una caja de durex y cobrate. Bueno la tía esta volteo y grito HAY DUREEX? y su TÍA o algo así, le respondió: NO TENEMOS DUREX  ENSEÑALE LOS OTROS PRESERVATIVOS, triplee rochesaso, la mire, no sabia que hacer quería estrangularla por haberme hecho el roche de la vida, con odio le dije DAME CUALQUIERA. Salí de la farmacia con un roche increíble, todo el mundo me miraba con mi bolsita FASA y hasta el guachiman se cagabaa de risa pero sabes que? valió la pena porque lo mejor vino después jaja y disfrute al máximo mis mejores amigos, los condones. A quien no le ha pasado algo así pues?

3 comentarios: