Quieres que te cuenta un secreto?

miércoles, 20 de abril de 2011

Me salve de una ... pero de la otra no!

Todo comenzó de una manera muy apresurada me había quedado dormida y tenia clases de ingles ... se suponía que estaba con la justa en faltas... aliste mi bolso y se me ocurrió coger las llaves del carro de mi mamá ella no estaba y al fin y al cabo no se daría cuenta, yo regresaría antes de las 6 y ella había ido con mi hermano a ver a mi abuela, salí volando del estacionamiento todo andaba más que bien y obviamente nada malo me podía pasar el instituto quedaba a poco mas de 20 cuadras... pero al llegar me di con la sorpresa de que ya no había estacionamiento no sabía qué hacer intente estacionarme en un huequito en cual era obvio no cavia ... me di por vencida había perdido demasiado tiempo.

En ese momento la llamada que venia esperando desde hace mucho...  Adrian me llamaba y yo de la emoción de oír que estaba en mi casa esperándome salí volando al retroceder choque un auto muy suave pero la alarma se encendió y me asuste... me di cuenta que un serenazgo venia hacia a mi... gire con todo y acelere me pase una luz roja y me metí por unas callecillas de san Isidro perdí todo contacto de persecución estaba volando... mi mama me iba a matar... los policías me podían poner una papeleta... y lo más grave no tenía licencia...
Al llegar al parque de mi casa me di cuenta que todo había pasado... me habia salvado! nadie me había seguido nadie, aparentemente, se había dado cuenta... lentamente apreté el botón... abrí la puerta del estacionamiento y me di cuenta por el retrovisor que ahí estaba él mirándome como yo manejaba... cuando eso el carro se detuvo... baje la música y.... había destrozado toda la puerta derecha del auto contra la columna. La primera vez que me robaba el carro, la primera vez que choque y destroce el auto de mi mama... y de mi mama no me salve!. Lo bueno de todo esto es que el seguro cubrió un porcentaje del accidente... pero ella tuvo que echarse la culpa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario