Quieres que te cuenta un secreto?

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Y ahora que le digo a mi mamá?

Resulta que tuve un día de mierda! no les ha pasado que todo te sale mal y para colmo me muero de sueño, hambre y sed... voy a explicarles un poco para que entiendan lo mal que me fue, resulta que mi vieja me despertó temprano y me me dijo el típico-Mariela a la ducha- yo lo único que quería era dormir veinte minutos más, pero cuando dice eso es casi imposible quedarse en la cama. Le dije- ¿Qué hay?- y  me dijo que teníamos un chequeo médico general yo ni idea de que me harían, seguro me sacarían sangre y me harían una prueba de orina o algo así... me desperté, me metí a la ducha, salí y me cambie... todo por inercia -necesitaba un CAFE!!!!-, en fin, cuando llegamos a Medlab todo lucia normal y tranquilo una señorita me pidió mi carnet y de repente estaba en un cuartito con una chica sacándome sangre y explicándome que tenía que orinar... no había tomado, lo sentía imposible... me hicieron subir y me pidieron que me quitara las prendas de la cintura para arriba, querían sacarme una radiografía de tórax, entonces todo continuaba normal mi mama estaba pasando por lo mismo que yo, a ella le tocaba la mamografía y de pronto una señorita me llama- Srta. Mariela Mujica pase con la ginecóloga- y temblaba era la primera vez que iba a ver a un ginecólogo y tenía miedo de que me quisiera ver o preguntar o hacer... las piernas me temblaban y la puerta se me hacia taaaan lejana... ingrese en el consultorio y la doctora, muy amable, me pide que me quite toda la ropa!... por primera vez obedecí, salí del vestuario con tan solo una bata encima y de pronto me pide que me siente y habrá la bata para poder hacerme un chequeo mamario... hasta ahí todo me cuadraba, tenía que hacerlo el cáncer de mama y demás, en eso escucho a mi mama entrar al consultorio, todo en silencio, y la doctora pregunta: ¿Eres virgen aún?...
Minutos de silencio total!...miraba a mi mama con miedo de que se enterara de que su hijita ya no era VIRGEN... y la doctora insistía- recuéstate por favor! vamos a hacerte un PAPANICOLAU- la palabra retumbaba en mi cabeza y yo no miraba a nadie estaba congelada y de manera muy extraña mi cuerpo obedecía a todo lo que la doctora decía- respira profundo y relájate, esto va ayudarnos a saber si no tienes cáncer uterino, tranquila- cerré los ojos y de pronto algo helado y mucho más ancho de lo que pensé ingreso a la FUERZA, muy tranquila la doctora dijo: ok se acabo puedes ir a vestirte!... palabras mágicas mis piernas me llevaron en un segundo al vestidor pero no sabía si salir... mi mama estaba afuera, ESPERANDOME... subí a la camioneta de mi mama temblando pensando en lo que me iba a decir, en lo que podía estar pensando, en que sabia que yo y mi novio teníamos relaciones. 
Mi mami solo me trajo a casa y después de fue... desde que me desperté hasta ahora han pasado muchas horas no he comido nada y he pasado el momento más vergonzoso de mi vida! 




1 comentario:

  1. (O.o) ..... ioo no se q ariaa si su mamà d mi novia se nterara dq su hijitaa ia no es virgen O.O
    definitivamnteeee seriaa el momntoo mas vergonzoso y d miedoo q pueda experimentar !!! Ojalaa puedas contar como t fuee si tu mamà t dijoo algo o no se cualkier cosaa !!!!

    ResponderEliminar