Quieres que te cuenta un secreto?

lunes, 11 de abril de 2011

La rompe corazones

“La primera vez que le saque la vuelta a mi enamorado él estaba de viaje. Yo me fui a una discoteca con mis amigas y de un  trago al otro las cosas comenzaron a ponerse un poco locas. Yo solo me acuerdo estar bailando uno de esos buenos perreos con un chico y poco después comenzamos a chapar. A la mañana siguiente me levanté y mis amigas me contaron que no solamente me había estado besuqueando con el que me acordaba sino que también había estado con otro (que dicen que era espantoso) lo peor es que las estúpidas nos habían tomado foto en pleno pesque.
Todos dicen que después de que le sacas la vuelta a tu flaco es como si te arrancaran la vida pero a decir verdad nunca tuve remordimientos y tampoco se lo conté.. "Ojos que no ven, corazón que no siente".
Lo peor de todo es que sigo con él y me muero de miedo que algún día esas fotos salgan al aire y él las vea, obviamente me terminaría y con roche… ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario