Quieres que te cuenta un secreto?

jueves, 14 de abril de 2011

EL PLAN MARIHUANA

 Todo estaba planeado. Era Viernes, un día antes de Halloween, así que iríamos solos los 4 a una casa de playa de un amigo durante el fin de semana. Pero nosotros no íbamos a la playa a “juerguear” como todo el mundo, íbamos a fumar hierba, si, hierba. Una amigo fue a su casa que está a dos cuadras del colegio y saco los “bates”, envueltos en miles de papeles para que no huela a nada. Al sonar la campana de salida los tres nos subimos al Soyus y enrumbamos directo al sur.
Llegamos a las 6 de la tarde. Estuvimos dando vueltas por ahí hasta que fueron las 8 de la noche y decidimos dar pie al plan. Tenias 4 “bates”, bueno 3 porque uno se rompió en el camino, los repartimos entre masomenos 6 personas y los encendimos. Probé alrededor de 3 “pitadas” y en cuestión de minutos empezaron los efectos. Todo era gracioso, no podía dejar de reírme. Algo tan simple como mirarse a las caras era causa de carcajadas y más. Luego sentí como si se te cayeran los dientes, no se sentía feo, se sentía gracioso y raro, nada para asustarse. Después sentía que al golpear mis muslos con mis manos me hacia masajes extremadamente buenos y relajantes. Mis amigos gritaban cosas como: “NO HAY TECHO BRODER!!!” y todos nos reímos demasiado de cualquier comentario ilógico. Recuerdo intentar ver a un amigo fijamente y ver como aparecía, de la nada, con un tenedor y un cuchillo en la mano haciendo gestos, para luego volver rápidamente  a la posición normal. Eso, definitivamente era una imagen creada por mi cabeza, o bueno, la marihuana en mi cabeza.

Llegó el momento de la conocida “bajona”. Me devoré un sixpack de hot dogs precocidos y tome litros de agua. Seguían las risas y los comentarios sin sentido por un  promedio de una  hora y media, hasta que lentamente se fue desapareciendo el efecto.

Cuando acabó el efecto, intentaba recordar y creía haber estado en un momento que nunca paso, las imágenes y las risas te hacen pensar que estuviste en un circo, pero NO, era la sotea de mi casa, solo que con un ingrediente muy interesante y divertido, LA MARIHUANA.


2 comentarios:

  1. en el blog de danna es infaltable la marihuana

    ResponderEliminar
  2. mi primer vez fue espectacular,me lo fume una noche en una calle transitada por carros y gente,en una pared de un almacen oscuro y cerrado, hablaba solo,nervioso,me sentia casi levitando,en el aire, al rato fui camino al autobus y sentia que personas gigantes sin rostro detras de mi me perseguian y yo alargaba mis pasos,despues en el bus hablaba y me reia solo sin que nadie se diera cuenta.fue super genial

    ResponderEliminar