Quieres que te cuenta un secreto?

martes, 19 de abril de 2011

Sexo de una noche... y bye

Un sábado por la noche Sergio, mi pata del alma, me llama para ir a aura a tonear con unos amigos del cole y a tomar unas chelitas de lo más relax, así que bueno, me aliste, me cambie y llegaron mis amigos para hacer unos previos, como debe ser antes de salir a una noche de juergaa.Me acuerdo que estaba en el bar tomando un par de chelaas bien heladitas con Sergio hasta que de pronto vemos a un par de flacas que estaban buenazas, esas que usan los vestiditos bien chiquitos como me gusta y decidimos ir a sacarlas a bailar, obviamente yo saque a la que más me gustaba, bailamos un buen rato, hacíamos bromas y conversábamos mientras bailábamos, después ella me dijo para ir a tomar algo y bueno charlamos un rato más, nos reímos y todo estaba paja. 
De trago en trago la cosa se ponía más intensa, ella ya estaba picada y yo estaba en algo, seguimos bebiendo alcohol, la música se ponía más loca con el pasar el rato, hasta que de pronto comenzamos a agarrar, y que buena era besando, bebimos más alcohol hasta que de pronto la flaquita se me acerca al oído y me dice: no me quieres acompañar al baño? En ese momento no sabía que pensar, no sabía si quería ir a hacer ‘‘sus cosas de chicas’’ o si en verdad quería ‘‘otra cosa’’, cuando le vi la cara supe que en verdad quería ‘’otra cosa’’, yo nunca había tenido sexo con una chica totalmente desconocida, Sergio era un master en eso, siempre me contaba sus experiencias, pero yo nunca me había atrevido a hacerlo,  así que me quede helado, no sabía qué hacer, ella me cogió de la mano y me llevo al último baño, me empezó a besar, se puso loca, a mí me gustaba, me encantaba, me empezó a sacar la correa rápidamente, wow sí que me volvía loco, me abrió el pantalón y cada vez se ponía más intensa la cosa, parecía tener mucha experiencia y no sé como pero me encantaba, era la primera vez que sentía mil cosas al mismo tiempo desde miedo hasta placer, en pocas palabras era una sensación increíble, cuando acabamos, salimos del baño con cuidado de que nadie nos viera salir juntos.

Cuando estábamos de nuevo por la pista de baile, yo no sabía qué hacer, no sabía si sacarla a bailar de nuevo, si pedirle su Facebook, no sé, pero ella me cogió de la mano me dio un beso en el cachete y me dijo, ‘‘era la primera vez que lo hacía en un baño y fue más que increíble’’  yo me quede en shock, en mi mente pasaban mil cosas, no sabía que decir. Cuando reaccione, ella ya no estaba, se había ido, yo no sabía que estas cosas eran tan rápidas, pero así fue como me lo contaron que es cosa del momento y nada más. Y bueno...así fue, en una discoteca, en un baño y con una chica totalmente desconocida que al igual que yo no tenía ni un poquito de experiencia. Loco no

5 comentarios: