Quieres que te cuenta un secreto?

viernes, 13 de mayo de 2011

Amor secreto más allá del delirio

Esta es la primera vez que recibo algo. Nunca nadie me envía nada.
Anoche encotré frente a mi casa una grabadora de las que usan los reporteros para documentar sus entrevistas, la recogí, acomodé la batería que se había salido de su lugar y ajusté la tapa del compartimiento posterior mientras la miraba examinando cada detalle de su escandaloso SONY Japan. inc.

Presioné el boton de “Play” e imnediatamente supe que la cinta había llegado a su final, no me quedó más remedio que presionar el boton RW para retrocederla por completo mientras sentia como pasaba la cinta magnética por los cabezales de la clásica grabadora hasta que con un “tac” me dijo que  estaba lista para escuchar.

“Quiero que sepas que me voy para siempre
A un lugar donde estaré lejos de ti"
" Va a pensar que soy un cobarde…”
“María, me voy porque no dejo de pensar en ti…
Mejor asi no….”
“María… Ejem….”
“María, de verdad que cuando te veo… María me gustas mucho…”

 “Ya, si… María, cada mañana me despierto contento con la ilusión de verte en el mercado, cuando entras por la puerta de las menestras te cae el sol en el pelo y te ves muy linda, (ehem…)  y cuando te vas cargando tus frutas yo siento ganas de ayudarte pero no puedo porque me ve la señora Bertita que siempre me chapa distraido cuando espero que pases por la puerta.

Quiero decirte que no puedo dejar de pensar en ti desde el día que me preguntaste donde podías encontrar pescado fresco, yo te señalé el lugar rápidamente y tu me diste una sonrisa que nunca olvidaré. 

Se que tu vienes muy apurada en tu carro blanco, yo soy  el vigilante de este centro comercial pero aquí te mando esta grabación porque no puedo callarme más lo que siento por ti”

Escuché varias veces la cinta - “… Te cae el sol en el pelo y te ves muy linda, y cuando te vas cargando tus frutas…” y me sentí comprometida con la historia. Ese jóven parecía seguro de lo que buscaba, tomaría los medios que fueran neesarios y yo estaría ahí para ayudarlo.

Los chicos temen siempre acercarse a las chicas más lindas y despues de todo, me siento tan sola... Así que no tengo que perder. No lo conozco, ni menos entiendo a qué centro comercial se refiere, pero creo que este es el momento para hacer que una historia de amor suceda, que no se queden los deseos sin realizarse y que estas palabras lleguen a las manos de quien necesite oirlas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario