Quieres que te cuenta un secreto?

miércoles, 4 de mayo de 2011

Con uno tapo el otro!

Esta experiencia no es precisamente mía pero me di cuenta de una razón por la cual no hacerme ningún tattoo, una amiga muy cercana en la época de cole con toda la moda en pleno de los tattoos decidió hacerse uno por primera vez, pero con el nombre de su nombre: Rodrigo.
Sé que en ese momento la ilusión no la dejaba pensar mucho y yo no quería decirle más porque era obvio que no me haría solo investigue un poco sobre el dolor que se siente y la cantidad de veces que una aguja entra y sale de la piel inyectando diferentes tipos de tinta que luego se combinan con la sangre y generan una cicatriz de un color especifico.

Cuando llegamos a la bajada balta ella insistía en hacerse el tattoo, Rodrigo nos acompañaba, pero incluso él pensaba que era una locura. Luego del llanto, de muchos gritos por que todas esas agujas estaban perforando su piel, dice que al principio duele y por ultimo sientes el cosquilleo, fuimos a comer algo y olvidarnos de por todo lo que había pasado.
Semanas después Rodrigo le dijo que las cosas entre ellos no podían continuar, ella intento continuar pero él había decidido no continuar mas… días después ella decidio hacerse un nuevo tatto para tapar el nombre de su ex! Unas estrellas GRANDOTAS, estoy segura que hasta ahora se arrepiente de habérselo hecho, por que cada vez que alguien le pregunta si le gustaban taaanto las estrellas, solo le queda decir SÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario