Quieres que te cuenta un secreto?

martes, 10 de mayo de 2011

CHORO DE M... !!

La primera vez que me robaron, aunque no lo creas, fue recontra chistoso. Estaba en el carro de mi enamorado por Benavides con caminos del inca, con las ventanas abiertas haciendo mucho ruido porque nos íbamos a un tono.  Eran como las 10 de la noche cuando de pronto uno de esos ‘’vendedores’’ se acerca por la ventana de mi enamorado y nos dice ¿cigarros? ¿Cigarritos? Ya pe cómprame pe… Y nosotros no gracias, esperando que el semáforo se ponga en verde.
El patita desapareció de la nada, cuando de pronto vemos que el ‘’vendedor’’  este corre dando la vuelta al carro y mete todo su cuerpo para arrancharme la cartera, donde está toda mi vida resumida en papeles y tarjetas de todo tipo, lo único que hice fue coger mi zapato con taco 10 aguja, sacármelo y golpearlo . Empecé a clavarle el taco en el brazo, en la cara, donde podía,  el choro este gritaba auu oe flaca no me pegueees, es una broma pe y yo gritaba largo choro y mil lisuras, ya te imaginas. ¿Sabes que paso después? El choro este se rindió,  todo paso en 1 minuto creo, y alejándose lo único que dijo fue: Flaco cuídate de esta chibola, que pega duro. YO LO QUERIA MATAR, no entiendo como sucedió todo, tanto al punto que mi taco  quedo destrozado. Creo que cuando me asusto me vuelvo el increíble hulk o algo así recontra sobrenatural. Cuando paso todo mi enamorado y yo nos cagaamos de risa, miramos mi taco y era recontra raro todo lo que había pasado.  ¿Fue una broma? ¡Jodete! Me cagaste mis tacos favoritos. Pero ya saben chicas, los tacos son un ARMA MORTAL, a pegar duro!!

1 comentario: