Quieres que te cuenta un secreto?

miércoles, 11 de mayo de 2011

JALADA

La primera vez que jale un curso mis papas casi me matan. Me acuerdo perfectamente que estaba ajustando demasiado porque me tenia que sacar un 11 en el final para pasar. Y siemrpe he sido pésima en matematicas pero pucha como estoy estudiando comunicaciones pasaba ese curso y FUE! Ya nunca mas mate en mi carrera. Llegue al final nerviosisisima. Las manos me sudaban, estaba temblando fue horrible. Di el examen y pensé que me había ido bien pero cuando fui a recoger mi nota la semana siguiente resulta que me había quedado por un punto y lo peor de todo es que me había equivocado en sumar.
Mis papas me quitaron el carro, las propinas y solo me dejaron salir un dia del fin de semana. Para colmo, me pusieron profe de mate tres veces a la semana. Mi profe enverdad es buenísima gente, hueveo toda la clse con el porque nos llevamos bravaso creo que por eso jale jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario