Quieres que te cuenta un secreto?

martes, 17 de mayo de 2011

LO AMÉ Y LO PERDÍ

Cuando mi enamorado me termino, senti que ya no tenia razon de vivir. Era la primera vez que me sentia realmente enamorada de alguien. yo pensaba que habia encontrado a la persona indicada y que ya no tenia que seguir buscando, mi hombre perfecto estaba ante mis ojos. yo siento que derrepente el ultimo mes lo sofoqué un poco, pero hubieron antecedentes ya que en un viaje tuve razon para dessconfiar de el. desde que recgreso la cosas no volvieron a ser igual. yo queria saber donde estaba a cada segundo y queria estar con el las 24 horas del dia apartandolo de sus amigos. ese fue mi gran error.

la cosa es que, pasaron 3 semanas desde el incidente y me llamo para que vaya a su casa. las cosas ibn bien conversamos nos reiamos y de la nada me dijo TENGO QUE HABLAR CONTIGO. mi corazon se paralizo. me dijo que queria estar solo, que las cosas no estaban funcionando, que tenia la edad para estar divirtiendose y no para estar cn una enamorada

El huevonaso, a parte de terminarme en su casa, me iso regresarme desde la molina a san isidro hecha literalmente BASURA. aunque lo odiaba por lo que me habia echo lo amaba con toda mi alma por el simple hecho de que me haya rechazado y nopueda tenerlo.

sufri por dias, pero sabes que.. me di cuenta que la vida de soltera es mucho mejor. estuve casi 2 anos con el y me habia olvidado lo que era salir con mis amigas y divertirme .. ahora me siento contenta y he logrado olvidarlo. no podria decir que somos amigos pero nuestra relacion NO ESTA MAL.. jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario