Quieres que te cuenta un secreto?

lunes, 2 de mayo de 2011

CARRO, CHOQUE Y FUGA

El dia que me compraron mi carro fue el major dia de mi vida. Era la primera vez que sentia que tenia  EL CONTROL de algo mio, literalmente. Fue increíble cuando lo fui a recoger de la tienda y veía a “mi bebe” porfin ya no iba a tener que tomar las combis estúpidas que se demoran horas en recorrer una sola cuadra y estas apiñada como una sardina.
Aparte de toda la parte buena de haber recibido mi carro y todo hubo un pequeño inconveniente. Estaba feliz de la vida en la Javier prado regresando de la universidad y un idiota me choco! Y LO PEOR DE TODO ES QUE FUE AL DIA SIGUIENTE DE QUE ME LO DIERON!. Me destrozo toda la puerta derecha del carro. Me puse a llorar jaja. Sentia demaciada angustia y  hasta ahora que me acuerdo quiero llorar. Era la primera vez que chocaba también.
El taxista que me choco se quería ir a la fuga y me volvi loca, lo cerre con el carro hasta que paro. Lo peor de todo es que el señor me comenzó a insultar cuando el era el que se quería ir! Bueno, cada loco con su tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario