Quieres que te cuenta un secreto?

jueves, 5 de mayo de 2011

Mi vida es circular

Mi vida es igual que un circulo, recorro el mismo camino una y otra vez, cometo los mismos errores repetitivamente, realmente no sé cuando todo va terminar. Creo que en mi hay un lugar muy cómodo para el dolor y el sufrimiento, ya me acostumbre a todo, creo que ya no siento nada. Todo esto se resume al nombre de mi ex, yo ahorita tengo 19 años, he estado con él desde que tengo 15 años. No ha sido una relación seguida, durante cuatro años hemos estado y terminado un montón de veces, pero igual ha sido una relación maravillosa, llena de alegrías y momentos inolvidables.

Creo que por fin estoy a punto de liberarme de ese círculo que no me deja vivir,  quiero que el amor toque nuevamente mi puerta, quiero llenarme de ilusiones y de alegrías nuevamente. La vida no está hecha para estar solo con una persona, creo que de una relación se aprende mucho, pero una sola no basta, se necesita pasar por muchas experiencias, y de cada una se debe rescatar lo valioso.  

La vida está hecha de alegrías y sufrimientos, este chico fue mi primer enamorado, yo pensé que iba a ser el primero y el ultimo, que no iba a existir nunca nadie más que el. Pero ahora veo las cosas diferentes, creo que todas las mujeres tenemos derecho a equivocarnos, a sufrir, a llorar, pero de todo esto se aprende y así se llega al éxito. En todos los círculos que encuentres, siempre busca la salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario