Quieres que te cuenta un secreto?

martes, 3 de mayo de 2011

Mi primera decepcion amorosa...

sa Has llegado a tal punto de estar tan templado de una persona que lo unico que piensas, haces, dices lo relaciones con esa personita que te esta pasando de vueltas la cabeza?
Me paso cuando tenia 13 años... a unos cuantos meses de cumplir 14. Estabamos en pleno invierno, un frio de la patada... ella era una chica con la que las justa habre hablado con ella un par de veces, pero esos pocos momentos que teniamos para conversar los apreciaba con todo mi corazon.
Llegue al punto de preguntarme de si era "sano" estar tan templado de una persona... pero rapidamente esa pregunta se fue de mi cabeza.. hoy en dia pienso lo que paso fue que era un inexperto en el tema y me dejaba llevar por mis sentimientos.. bueno aun lo hago pero me modero más.
Con el pasar del tiempo fui forjando una amistad con ella, lo cual se convirito en un arma de doble filo para mi. Mientras mas tiempo pasaba con ella mis sentimientos afloraban de una manera inexplicacble, algo dificil de creer viniendo de un hombre pero como dije antes me dejo llevar bastante por mis sentimientos, los vivo a mil.
Tu no tenias de idea lo dificil que llegaba ser estar a tu costado, nunca me podia armar de valor para decirte que ya no queria ser tu amigo, que me moria por estar contigo.
Pero como soy una persona impulsiva llego el dia en que me arme de valor y solte la bomba... el resultado no fue lo que yo esperaba. Sentia que mi mundo se caia a pedasos, que todo lo que habia sentido durante ese tiempo habia sido por gusto, en ese momento la tristesa que me invadio me impedia pensar racionalmente, me bloqueo totalmente, me sentia la persona mas infeliz del mundo que todo lo que habia hehco estaba mal. Si no fuera porque una amiga estubo conmigo en esos duros momentos nunca más en mi vida hubiese volvido a dejar que el amor volviera a mi vida. Esa fue mi primera decepcion amorosa, la cual logro destrozar un pequeño corazón pero a la vez que hoy en dia sea una persona mas fuerte y pensate en estos temas tan complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario