Quieres que te cuenta un secreto?

jueves, 9 de junio de 2011

El amor es como la mayonesa: cuando se corta, hay que tirarlo y empezar otro nuevo.


Que irónico, hace algunos meses me encontraba llorando la pérdida del amor de mi vida, para mí se habían cerrado las puertas del amor, ya nada tenía sentido si él no estaba a mi lado. Andrés, así se llama mi ex, fue mi primer amor, el que me enseno a vivir y a ver lo increíble que es la vida, pero también el primero que me decepciono y me hirió lo suficiente como para tirarlo y guardarlo en el baúl de los recuerdos. Mi corazón estuvo cerrado durante mucho tiempo, desde qu
e él se alejó de mi vida, yo no tenía ojos para nadie, o al menos creí no tenerlos.

Cuando menos lo esperaba, apareció Sergio. El era tan diferente a mi ex, un chico maduro, inteligente y trabajador; el chico que toda mujer anhela tener. Mi vida dio un giro grande, no sé si para bien o para mal, pero por lo menos comprendí que amores hay muchos, y que cuando un amor se acaba, SE ACABA, y no hay vueltas atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario