Quieres que te cuenta un secreto?

martes, 14 de junio de 2011

Un beso y algo mas.

Yo era muy timida cuando era chiquilla y mi enamorado, tambien. Estabamos en el cole y llevabamos un mes de enamorados. En esa epoca ser novios era cogerse las manos, ver peliculas en vez de besuquearnos y hablar tonterias. En muchas ocasiones estuvimos a punto de besaron pero ninguno tenia el valor para hacerlo.
Un dia decidimos ver peliculas en mi casa y mientras hablabamos antes de que empiece el se me acerco como para darme un beso y cogi un cojin para bloquearlo, termino besandola un pedazo de tela. Yo deseaba mucho ser besada, pero estaba demasiado nerviosa para dejar que el se acercara. Cuando termino la peli el volvio a internarlo y de nerviosa me pare. Me fui al porton de entrada, me acoste contra la pared, cruze los brazons y le dije: Bueno, al fin me vas a besar o no? Claro! me dijo. Me pare dechericha, cerre los ojos, frunci los labios( Porque rayos no me besaba?) Abri los ojos, en ese momento vi su cara. Me rei. Y adivinen que? ME BESO LOS DIENTES ! Pude haberme muerto. El se fue. Y asi fue, el peor besos de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario