Quieres que te cuenta un secreto?

martes, 7 de junio de 2011

Sobrevolando

La primera vez que viaje sola todo fue diferente y raro. Me encontraba en el aeropuerto con mis padres y mi enamorado, todos muy tristes porque me iba todo un ano de viaje. Me acuerdo exactamente que tenia miedo pero al mismo tiempo estaba tan entusiasmada porque iba a cumplir uno de mis tantos suenos. Y asi empieza todo...

Cuando entre a la parte donde tienes que pagar tus impuestos, como dije, estaba nerviosa, ya que nunca en mi vida habia viajado sola y menos a otro continente. Despues, me revisaron mis cosas y todo ok. Tuve que esperar como 1 hora en el gate y en verdad tuve miedo, me sentia ya sola.. y eso que iba a hacer todo un ano. Recuerdo que llamaban por el micro el numero de mi vuelo, me acerque donde la aeromosa para mostrarle mi pasaje y entre al avion. Primera parada: Sao Paulo. Recuerdo que todos me decian en mi casa  me repetian: No aceptes nada de nadie y si te encuentras algo no lo tomes. Y me paso algo muy curioso, una joven, en Sao paulo se me acerco diciendome cual era mi destino y bla bla. TONTERIAS. yo estaba decidida a no escuchar a nadie, tome mis cosas y me meti al bano y adivinen? habia un paquete en el bano donde habia entrada, definitivamente no lo tome. Cuando sali, me sente esperando en mi gate pero no habia nadie, estaba vacio hasta que una joven pronuncio mi nombre y me asuste,mi avion estaba partiendo! habian cambiado de vuelo a ultima hora. Tuve que correr horas.. y bueno lo logre. Despues de unas 10 horas de viaje llegue a mi destino: Londres. Y asi fue como un gran viaje se convirtio en una grandiosa aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario